Orange and Boots…

Buenos días!!! hoy jueves os enseño mi look del pasado domingo llego de color. El domingo por la mañana tenia trabajo y este fue el look que elegí. Normalmente vinculamos las botas de agua a los días desapacibles y con lluvia pero cada vez este tipo de calzado se utilizan para cualquier día y yo últimamente me he hecho asidua a ellas. El jersey es un viejo conocido y el collar otra “must have” de esta temporada.

Gracias Por vuestros comentarios y feliz jueves!!!


Good morning!! Today I show my look of last Sunday.  Last Sunday morning I had to  work and this was the look I chose. Normally we link the waterboots whith cloudy and rainy days but every time this type of footwear is being used for any day and lately I’ve done it frequently. The jersey is very well known and the necklace another “must have” of this season.

Thanks for your comments and happy Thursday!

Jersey Zara (otra temporada)
Leggins Zara OW/12
Botas / Boots HISPANITAS via Paula Alonso
Bolso / Bag Zara OW/12
Gafas / Sunglasses Ray Ban

19 comentarios de “Orange and Boots…

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    La verdad es que el jersey es difícil de llevar, no creo que a todo el mundo lle quede bien in jersey tan ancho pero a ti te sienta muy bien!! Y el color te favorece muchísimo!! Y ha quedado muy bien con leggings y botas! Muy wapa!

    Besazos,

    Laura

  2. Anonymous dice:

    M encanta la combinación, un poco de alegría al negro claro que sí!
    Te lo habrán dicho veinte mil veces xo tus looks son 100% inspiradores, no cambies xfavorrrrr!!! Jejje! Bss. Ester

  3. Anonymous dice:

    Hola Silvia,

    Como te han dicho por ahí arriba, eres 100% inspiradora. Te sigo en el blog, en instagram y en twitter.
    Siempre “te veo” corriendo, con millones de planes ( hasta los domingos por lo que leo )y siempre me surge esta pregunta: ¿Cuándo estás con los niños?.
    Yo tengo un monstruito de 3 años y me da un trabajo terrible así que, imagínate dos….
    Puedo suponer que tendrás ayuda, sino no llegarías a todo pero me da la sensación que no te debe quedar apenas tiempo para ellos y la verdad es que es una pena porque la edad que tienen y las cositas que hacen ahora cuando se va no vuelve….
    Espero que no te moleste ya que te lo pregunto con todo el respeto del mundo…

    Un besito!

    Patri.

  4. el Armario de Silvia dice:

    Hola Anónimo (patri) la verdad es que si que paso bastante tiempo con ellos, aunque no lo parezca. En cada una de las sesiones de fotos que vosotros veis en el blog ellos están detrás y te puedo asegurar que incluso a veces salen en las fotos pero, son niños y ellos tienen que estar al margen. Los fines de semana aprovecho a hacer cosas como la manicura, o cafés con amigas o comidas en el tiempo que ellos duermen siesta para que su tiempo libre y el mio sea el mismo y durante la semana ellos tienen sus obligaciones igual que yo. Mis turnos de trabajo si que son muchos y complicados y evidentemente tengo mucha ayuda si no, no seria viable. En mi caso la logistica semanal es muy importante. Hay muchas, muchisimas invitaciones entre semana y de fin de semana a las que digo NO, por estar con ellos. El truco?? organizarse, tener ayuda y dormir menos de lo que yo quisiera.

    No me molesta para nada la pregunta, puede dar la impresión de que no hago caso a mis hijos… pero te puedo asegurar que mientras escribo este comentario mi hija esta a mi lado contándome todo lo que ha hecho hoy. Yo siempre digo lo mismo… hace más el que quiere que el que puede.

    Um besazo y gracias por comentar.

  5. Anonymous dice:

    Gracias Silvia,

    No pretendía que tuvieras que darme o darnos explicaciones, faltaría más… Pero me ha encantado tu manera de contestar….

    Besito!

    Patri

  6. Anonymous dice:

    Vuelvo a comentar simplemente xa darte las gracias x respondernos siempre y resultar tan accesible. Gracias xq no es lo que abunda precisamente en estos lares…Ester

  7. Weejulia dice:

    Amore,

    guapísima. El color del jersey alegra estos días tan fríos y grises. Y las botas de agua son lo más de lo más en esta temporada. Yo me las pongo para la ofi y voy tan pancha…ahora mismo las llevo puestas y estoy siempre a la última jejejje

    Bisous amore!!!

    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *