#ReinadeEgipto…

Tal y como os contaba el sábado por la mañana, Barbara me invitaba de nuevo a probar otro de sus tratamientos estrella en Face & Corporal, esta vez el tratamiento Reina de Egipto. Este tratamiento es un ritual de belleza y salud de Alqvimia para que cada clienta se sienta como una verdadera reina, es una experiencia de placer que nuevamente me hizo disfrutar y olvidarme del estrés, teléfono, whatssap y demás durante dos horas …. toda una experiencia!!. 
El Ritual Reina de Egipto te ayuda a mantenerte joven y atractiva por el efecto Anti-Aging de los aceites esenciales de incienso y mirra. Te envuelven con sales del mar muerto y fragantes de esencias exóticas y por supuesto masajes con óleos sagrados de incienso que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu.
Yo ya he hecho mi reserva para dos regalitos que tengo que hacer en estas navidades. Siempre pensamos en hacernos este tipo de cosas pero por el ritmo de vida que llevamos nunca sacamos tiempo o simplemente destinamos el dinero a otras cosas, peroooooo la cosa cambia cuando nos lo regalan … ahí ya es Si o Si. Asi que las personas que lo recibirán de mi parte podrán disfrutar de dos horas de autentico placer….sin duda un regalo super especial. 
Para mas info podéis contactar conFace & Corporal en su pag de Facebook @quí
FACE&CORPORAL
AVD ECUADOR ESQ DULCE CHACON 7, Getafe
Tlf. 91.491.09.41

7 comentarios de “#ReinadeEgipto…

  1. MONIQUE dice:

    A mi me encantan estos regalos. Por mi cumpleaños recibi el último y me encantó. Espero que los Reyes me traigan un regalito de este tipo yo lo he puesto en la carta…. Besos y feliz viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *