Y este fin de semana…

Nos dedicaremos a poner el Arbol de Navidad y a descansar y recuperarnos de todos los virus e itis que hemos cogido todos en estas semanas, por que al final el puente se ha complicado dentro y fuera de casa. Llevamos días de mucho ajetreo y necesitamos descansar y organizar agenda para la semana que viene que va a ser movidita. Para los que me seguís por Twitter y Facebook  podréis ir viendo todos los adornos navideños que vamos poniendo en casa y esos postres tan ricos con los que mi costillo no me deja seguir la dieta… que le vamos a hacer!!!
DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!
  We will work to put the Christmas tree and to have rest. We are facing very busy days in and out of home and we need to rest. Those who follow me on Twitter and Facebook will be able to see all the Christmas decorations that we put 
 ENJOY THE WEEKEND!!!

7 comentarios sobre “Y este fin de semana…

  1. MONIQUE dice:

    Venga a disfrutar y a descansar. Yo ayer tuve comida y esta una saturada ya de hecho digo no voy a comer nada más pero luego hay estoy zampando otra vez.(y acabamos de empezar). Seguramente también pondremos el árbol. Besos y feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *