Mi nuevo proyecto…

Buenos días !! hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto que he comenzado y del que estoy más que orgullosa. Os acordáis que hace tiempo os hablé de Chicfy. Chicfy es un Marketplace donde puedes vender tu ropa y comprarla a otras chicas. Os comenté @quí que me habían nombrado madrina e incluso sorteamos mi vestido favorito. Pues bien, por fín os puedo contar un poquito más, la fecha de inauguración está prevista para el próximo 1 de febrero con los armarios de algunas chicas con mucho estilo de la blogosfera.

Contaros también que el equipo de Chicfy y yo tuvimos una reunión en el mes de diciembre donde me hicieron una propuesta que no puede rechazar, así que después de pensar en los pros y los contras puedo decir que soy coofundadora de Chicfy junto con Laura Muñoz (@lauramugon) y Nono Ruiz (@Nono_Ruiz) y me ocupare de la comunicación de Chicfy, Laura se encargará del marketing y calidad y Nono de la logística y dirección).

Para que veáis como está quedando todo os enseño como esta quedando mi boutique dentro de Chicfy…


…. espero que pronto podamos ver como esta plataforma crece y crece y se convierte en algo grande.

Desde aquí dar las gracias a Nono y a Laura por darme esta oportunidad, grandes profesionales a los cuales les digo #GRACIAS.

..

16 comentarios sobre “Mi nuevo proyecto…

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Felicidades por este nuevo proyecto!! Seguro que es un éxito y además, me parece una idea estupenda!! Espero que haya muchas cositas que me puedan servir!!

    Besazos wapa!

  2. Anonymous dice:

    No entiendo nada. O sea, que ahora resulta que esos zapatos “tan cómodos” que te compraste hace unos dias… ya los vendes??? Y la camiseta del bigote y el bolso de tachas que nos enseñaste hace pocos dias… Al final va a resultar todo puro escaparate. Si no es así, aclara mejor el tema, pues yo entiendo que vais a vender ahí vuestra ropa. Gracias.

  3. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días!! Estas fotos son sólo pruebas para que veais como va a quedar la web y hemos seleccionado fotos de mis últimos looks. Aún ni se la ropa que voy a vender!!!

    Gracias por comentaranónimo, espero que con esto queden aclaradas tus dudas.

  4. Priscilla dice:

    Que buena idea!!Recuerdo cuando antes tenías tu una pequeña venta de artículos…me quedé sin una camiseta de Dolores Promesas!!Ahora podré quitarme la espinita.
    Mucha suerte.
    Un abrazo

  5. Weejulia dice:

    Es fantástico amore!!
    Seguro que este proyecto os va a traer muchos éxitos, yo sé de muchas que están ansiosas deseando su puesta en marcha yaaaaa!!

    Bisous

    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *