Mis looks del mes.. #febrero

Hoy ponemos en marcha una sección fija en el blog. Mis looks de….. y el mes en cuestión. Con este post lo que haré es daros mi opinión sobre los looks que más cómoda me he sentido al llevarlos y los que más me han gustado. Este mes de febrero han sido estos!! Todos looks cómodos  copiables y ademas fáciles de llevar para el día a día… no creéis????
Y PARA VOSOTRAS, TAMBIÉN SON LOS PREFERIDOS…????
Today, we start up with a new and fix section on the blog…. My favourite looks of each month! With this post, I will try to give you my opinion about the most comfortable looks I have been wearing during each month or even the looks I have liked the most. So, let’s begin with February and… here you are them!!! All the looks are comfortable, easy to be imitated and perfect for wearing them on all day long… 
don’t you think so???
AND FOR YOU, ARE THESE YOU FAVOURITE FEBRUARY LOOKS??

14 comentarios sobre “Mis looks del mes.. #febrero

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Me encanta que hayas decidido crear esta nueva sección! La verdad es que yo de vez en cuando hago repaso de tus looks, así que ver tu selección va a ser muy útil!

    Besazos,

    Laura

  2. Maika dice:

    Me gusta la nueva sección y además creo que nos enseñas siempre look muy ponibles.
    Ya me he hecho con la camiseta fucsia de H&M jajaja, me encanta.
    Besos cielo 🙂

  3. Anonymous dice:

    Hola Silvia,la camiseta de ayer cuando la comprastes, tu dices que es de esta tewmporada pero en la tienda me han dicho que no que es de la pasada
    Gracias

  4. Pilar dice:

    La verdad es que me gustan mucho, pero siempre me convences del todo o casi, de modo que no es nada distinto de lo que te suelo decir…jjjjj…… Eres de las bloggers más sinceras (quiero decir que realmente es ropa tuya) y prácticas a la par que estilosas que tenemos en la blogosfera, en mi opinión… Una sección muy útil!! Un besazo, Silvia,

  5. el Armario de Silvia dice:

    Hola Anónimo, la camiseta la compre sobre el 15 de enero en la pag. web por que en tienda no estaba. Luego la vi a finales de enero principios de febrero en el Zara de la C/ Serrano… (madrid) puedes preguntar allí por si les quedara algo. Pero te adelanto que lo compré en la web.

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *