#Instapics

1. Cuidandome fuera de casa de la mano de Kiehl’s 1. Taking care of myself outside home thanks to Kielh’s 2. Cuidandome en casa 2. Taking care of myself at home
3. Mi terraza lista para empezar a disfrutarla. 3. My terrace is ready for enjoying it 
4. Momento deco en Verdecora 4. Deco moment at Verdecora
5. Deseando que llegue este papel para ponerlo en casa 5. Wishing this wall paper arrives home for putting it. 6. Regalos inesperados que me encantan 6. Unexpected presents that I love them
7. Mi look para un dia de Trabajo fuera de la ofi. 7. My look for a working day outside the office 
8. Mis botas de Seguirdad (a veces por trabajo tengo que usarlas) 
8. My security boots (sometimes I have to wear them)
9. Amigas Nivel1 9. Level 1 friends 
10. Fiestas especiales con tartas especiales 10. Especial parties with especial cakes
11 y 12 semana de estreno #mango #Keli&Salo
 11 & 12 wearing for first time #mango #Keli&Salo
13. Un look informal 13 A casual look 
14. Mi nuevas cremitas 14 My new creams
13. Un look informal 13 A casual look
 14. Mi nuevas cremitas 14 My new creams
Buenas días a todos!!!… por fin viernes y hoy si que no paramos porque no hay tiempo para nada. Tengo que preparar toda la info para mañana en el Taller de Color en Málaga y sobre todo maleta. 
Todas las asistentes y yo estamos deseando conocernos y pasar un rato muy interesante y así va a ser. Ademas de disfrutar de la ciudad, con amigos y pasar un finde diferente.
FELIZ VIERNES!!! Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS…
Good morning everybody!!!…. At last, it’s Friday and we really don’t stop since there is no time for nothing at all. I have to prepare all the info for the Color Working Session in Málaga tomorrow and specially, my luggage. 
All the attendees and myself are expecting to meet one each other and of course, spending a very interesting time and I’m sure it will be. Besides, I hope to enjoy the city, meeting some friends and getting a different weekend. 
HAPPY FRIDAY!!! AND THANKS FOR YOUR COMMENTS….. 

13 comentarios de “#Instapics

  1. Pilar dice:

    El momento “botas de seguridad” me ha descuadrado del todo, normalmente no soy nada curiosa y reconozco que me ha suscitado bastante!! Bien por toda esta semana y por el finde….. un abrazo.

  2. Anonymous dice:

    Buenos días.
    Sólo advertirte que creo que la crema de Mercadona con partículas de bronceado fue retirada el año pasado del mercado, no recuerdo ahora mismo muy bien por qué…
    Me gusta mucho tu estilo.
    Suerte en el taller.

  3. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días a todas!!

    Anónimo, la crema la compre el miércoles, así que entiendo que mercadona no se puede arriesgar a vender cosas que no sean aptas para la salud. Lo que paso el año pasado es que retiraban las que no se podían vender pero si que seguían vendiendo las nuevas pero con el mismo formato. Si no fuera así, supongo que ya tendrían una buena demanda…. De todas formas esta crema no tiene brillos ni nada.. Es simplemente, crema con color, la de los brillos es otra.

    Gracias por seguirme, por la info… Y por tu comentario!!

    Bs

  4. Anonymous dice:

    Gracias por contetstar mi mensaje respecto a las cremas de KIehls el otro día. Lo de la crema de mercadona fue el año pasado y ya las remplazaron por otras ( o por lo menos eso dijeron 😉 Respecto a la crema de color de mercadona, va bien? Es que siempre pienso que este tipo de cremas luego te manchan la piel…. La otra crema que enseñas junto a la del mercadona, es una exfoliante? Podrías poner el nombre y donde se puede conseguir. Gracias guapa y suerte en MAlaga. Besos. Judith

  5. el Armario de Silvia dice:

    La crema de color de mercadona es eso, una crema hidratante con color… Simplemente te da un poco de color yntidomdepende también de las veces que te la pongas a la semana …yo la combino con mi hidratante normal. La otra que enseño es un exfoliaste que compro en mi centro de belleza se llama VOYAGE JAPONAIS y es de la sultane de saba de LOTUS&NEROLI. Espectacular,,,,!!!

    Bss

  6. Anonymous dice:

    Pero que bonica eres!!!!!!
    Como me gustaría conocerte en persona, seguro que eres más simpática de lo que nos pareces por aqui….
    Por cierto, a qué te dedicas??? Lo pregunto por lo de las botas de seguridad.
    Un besazo y buen finde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *