#NavyLook

Buenos días!!! seguimos la semana de look y hoy os enseño mi look del domingo. Un look cómodo para un día en familia y sobre todo con las altas temperaturas que ya disfrutamos en Madrid. La camiseta es muy básica pero incluyendo en el look mi maxi collar de zara, creo que le queda genial. Los Jeans… los de siempre, me encantan!!!! y que decir de mis manolos…???…como veis mi hijo no se resistió a traerme una flor mientras hacíamos estas fotos…
Y VOSOTROS YA HABÉIS SACADO LA ROPA DE PRIMAVERA???
Good morning!!! we continue with the week and today I show you my Sunday look. A comfortable look for a family day and especially with the high temperatures we already enjoy in Madrid. The T- shirt is very basic but including in this look my maxi Zara necklace, I think it is great!!. The jeans … the same as usual, I love them!! And what about my Manolos …??? As you can see, my son could not resist to bring me a flower while we were doing these pics.
And you,, have you already taken out the spring clothes???

Camiseta / T-Shirt SUITE BLANCO SS/13
Jeans Zara SS/13
Collar / Necklace Zara FW/12
Zapatos / Shoes MB
Bolso / Bag Zara FW/12

16 comentarios sobre “#NavyLook

  1. Lauramelvis dice:

    B días Silvia!,

    Nena, como me gusta el look! Quedan genial las rayas con los Manolos!!!…. Voy a buscar esa camiseta porque va a quedar muy bien con una blazer marino que acabo de conseguir!!!! Yuhuuuuuu!!!

    Besazos,

    Laura

  2. Pilar dice:

    A mí también me encantan las rayas marineras, dan un aire inmediatamente primaveral a cualquier look. Me llama la atención lo impecablemente bien que están tus Manolos a pesar de lo que te los pones, se nota la calidad, desde luego….. bss!! Y tu hijo, un amor…

  3. MONIQUE dice:

    Los look navys son genial te sacan de cualquier apuro y estas monisima. Yo ayer iba con un jersecito de rayas monisimo. Por cierto el collar hace que el look quede muy chic. Y por cierto no he sacado la ropa de primevera. Besos y feliz martes.

  4. Estherfm dice:

    Hola Silvia
    Me encanta tu blog, te sigo a diario y me das muchas ideas a diario. Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
    Te quería hacer una pregunta, una vez te leí que llevabas extensiones de play extensions, adhesivas?? Yo las lleve como un año y me encantaba el efecto, pero no se si se me juntaron cosas, dieta+ stress etc… Se me empezó a caer bastante, pero la verdad es que me encantaba…tu las sigues llevando? Haces descanso? O las llevas todo el año, la verdad es que siempre lo llevas ideal.
    Muchas gracias
    Un beso

  5. el Armario de Silvia dice:

    Hola Estherfm, ya no llevo extensiones.. hace mas de un año que me las quité.Las he llevado de keratina y adhesivas y me gustan mas de keratina. No es necesario hacer descanso yo ya no me las pongo porque ya tengo el largo que quiero.. pero te animo a que te las pongas porque el efecto es una pasada. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *