#FLUOR

Otro de los looks que he llevado estos dias este. Amarillo flour, blanco y un poco de brillo, me encanta!!! Básicos para un dia de todo trote y sobre todo comodo. Los pantalones son tipo encerados y son muy conodos, creo que los vais a ver mucho por aqui. Este verano el fluor vuelve a estar super de moda y muchas de las cosas que vamos a lucir van a ser de tones muy muy llamativos. 
Y VOSOTROS, YA TENEIS VUESTRAS PRENDAS FLUOR???
Contaros que hoy ya teneis disponible una nueva reposicón de mi tienda en Chicfy de articulos de verano!!!. Asi que os espero por alli para que me vacieis el armario. Podeis acceder aqui.
is another look I’ve worn these days. Neon yellow, white and a bit of glitter, I love it!!! Basic clothing for a day full of things to do and specially, very comfortable. The pants are coated and so comfy… I think you are to going to see them a lot here. This summer, fluor color is back and it’s on fashion and therefore, many of the clothing we’re going to wear is in extremely bright tones.
AND YOU, DO YOU ALREADY HAVE YOUR FLUOR CLOTHING???

Blazer Zara SS/13
Pantalon / Pants SS/13
Camiseta / T-shirt SUITE BLANCO SS/13
Sandalias / Sandals Zara SS/13
Pulseras / Brazalets Pulseras Tayayi 

18 comentarios sobre “#FLUOR

  1. ALICIA dice:

    Silvia, las sandalias no las encuentro en zara, las que veo son parecidas pero tienes dos tiras,,, me pudes decir la rf.besitos

  2. Weejulia dice:

    Las sandalias monísimas!!!! qué ganitas de empezar a ponernos sandalias ups.
    Queda genial la camiseta fluor…ya verás cuando estemos morenitas lo que resalta!!!

    Genial.

    Anita

  3. Anonymous dice:

    Silvia!!! Tengo un problema, quiero el vestido amarillo de media manga que lucias hace varios post…. y ya no lo veo en tiendas ni en la web.
    Por cierto, estas sandalias para darle trote están geniales y con la piel morenita quedan muy bien

  4. Pilar dice:

    qué bien queda el fluor con el blanco. Desde luego que hay que hacerse con una porción de camis fluor para este veranito, estás guapa,guapísima…. Bss!!

  5. Anonymous dice:

    Podrías decir la referencia del pantalón. También quería preguntarte si me podrías decir que Zara que tú conozcas tiene mayor variedad de ropa, me valdría la zona de Madrid centro y alrededores.
    Muchísimas gracias. Me encanta tu blog!!!!!!
    Sosia.

  6. el Armario de Silvia dice:

    Maika, las pulseras las puedes comprar a través dela pág. De Facebook de tayayi. Ponte en contacto con ella, clica en el enlace.

    Anonino, Los zaras que más colecciones tienen son los de Serrano y Orense. Los demás pues es tener suerte, pero yo crepe que va en función de que te adaptes a comprar en uno siempre que es lo que me pasa a mi. Y si no en la web.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *