#Green

Buenos días !! ….. El domingo os enseñaba este jersey / camiseta en IG y por vuestros comentarios vi que os gustó tanto como a mi. Este fue mi look del domingo. Un domingo especial con amigas con las que nos reunimos unas cuantas veces al año pero que han estado, están y estarán siempre ahí…. Sobre el look, combinación de prendas de nueva temporada. El verde es uno de mis colores favoritos y esta vez me decidí por combinarlo con mi falda blanca y mi nuevo collar favorito. 
Y VOSOTROS YA TENÉIS PRENDAS DE NUEVA TEMPORADA???
Good morning!!! ….. On Sunday I showed this sweater / t-shirt via IG and for your comments I guess that you liked it as much as me. This was my look on Sunday. A special Sunday with friends that we met just a few times a year but they have been, are and will always be there …. About the look, It’s a combination of new season clothes. Green is one of my favorite colors and for this look I decided to combine it with my white skirt and my new favourite necklace.
AND YOU DO YOU ALREADY HAVE NEW SEASON CLOTHING??? 

Cazadora / Coat H&M SS/13
Jersey Zara SS/13
Falda / Skirt Zara SS/13
Zapatos / Shoes Dolores Promesas
Collar / Necklace Mango SS/13

14 comentarios de “#Green

  1. el Armario de Silvia dice:

    Hola anónimo, todo lo contrario… Me quedan un pelin sueltos e incluso llevo plantilla de silicona. Ese efecto es por que son muy altos y no llevan nada de plataforma.

    Aún así me chiflan…!!

    Bs. Y gracias por comentar.

  2. Anonymous dice:

    Hola guapa me encanta tu estilo. El look de hoy y el de ayer genial. Quiero comprar online la camiseta amarilla que llevabas ayer y el jersey de hoy. Que talla has comprado tu de las dos prendas para hacerme una idea? La falda tulipa en blanco no la encuentro, sólo esta en turquesa y coral pero mejor me las pruebo en la tienda. A ti te queda genial, pero no se sí esté tipo de faldas marcan la tripita 😉 saludos. Judith

  3. SILVIA dice:

    Me chifla el collar y tengo la tentación de comprarlo…pero esque luego fijo que no me lo pongo…ayss…el jersey también me encanta, y ese si tiene más posibilidades 🙂 un saludo

  4. MONIQUE dice:

    Yo tengo tres vestidos esperandome en el armario y nada que no hay manera de estrenar¡¡¡¡¡. Me encanta el look te queda que ni pintao¡¡¡. El jersey chulo chulo. Que bueno juntarse con amigas y disfrutar a tope. Besos y feliz martes.

  5. Pilar dice:

    Es un outfit precioso, muy favorecedor con esa falda que tan bien te sienta y el verde esmeralda del jersey, tan tendencia. ¡¡Muy guapa….!! Un abrazo.

  6. Maika dice:

    Me encanta el look , la falda me recuerda a otras que tienes y es un estilo que sienta de maravilla , no soy de faldas pero me la voy a probar , una duda … con medias que tal? soy muy muy blanca.
    Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *