#ootd2

Buenos días… Vamos con el #ootd2. Ayer fue un día bastante ajetreado y como sabéis el frío a vuelto a Madrid y claro, hay que abrigarse Así que ayer opte por un look cómodo de los que me encantan, mallas, cami informal y blazer. Todo prendas muy sencillas con un toque de temporada por el flúor pero aptas para cualquier tipo de ocasión. 
FELIZ MIÉRCOLES !!! Estoy deseando saber que opináis… 
Good morning…. Let’s go with the #ootd2. Yesterday, it was a very crazy day and also, as the cold weather has come back to Madrid, it’s turn for wrapping up again. So, yesterday I chose a comfortable look, one of those I really love: leggings, casual t-shirt and blazer. All of them are very simple clothes but with a trendy touch with the flúor color and perfect for any sort of occassion.
HAPPY WEDNESDAY!!! I’m waiting for your comments…..

Blaizer Zara FW/12
Leggins Zara FW/12
Zapatos / Shoes Zara FW/12
Bolso / Bag Zara FW/12
Camiseta / T-Shirt SUITE BLANCO SS/13

9 comentarios sobre “#ootd2

  1. Pilar dice:

    Resulta muy casual chic, incluso diría que es menos casual que chic porque lo veo muy elegante…. apto para una reunión de trabajo o una cena. El negro siempre es un aliado y aquí le das el punto actual con el neón del top. Un abrazo!!

  2. Helen dice:

    Guapa te sigo hace tiempo…y bueno, estas bien? sabes? asi como eres, eres genial…ser delgada no te hace más guapa…lo eres de todas las maneras, es más te preferia con aquella cara de Felicidad que ya, ni siquiera enseñas, un besazo enorme!

  3. el Armario de Silvia dice:

    Hola Helen, gracias por el comentario… te cuento, has leido el post del lunes….??? ahi tienes la explicacion de porque esta semana no os enseño la cara ….y es porque las fotos me las estoy haciendo yo puesto que este fin de semana no hemos podido hacer fotos. Para nada estar delgada quiere decir estar mas guapa, con sentirte bien contigo misma es mas que suficiente … en este caso perder algunos kilos y ponerme en forma es el objetivo, pero mis curvas son mis curvas y no las voy a perder por mucho que vaya al gym, los años y los hijos pesan. Siento que tengas esa sensación…. si, estoy perfectamente… no me pasa nada pero como te decia al principio de este comentario en el post del lunes os contaba que esta semana seria un poco especial.

    Un saludo y gracias por comentar.

  4. MONIQUE dice:

    Me encanta este tipo de combinación con blazer es mi uniforme ultimamente¡¡¡¡ y encima negro+ color es genial¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  5. Anonymous dice:

    me gusta mucho el look es una combinacion perfecta sobre todo para este tiempo horroroso q tenemos por Madrid pero me chifla el color de tus uñas me podias decir q marca y que numero es… un saludo.. yolanda…

  6. Maika dice:

    Silvia estas guapísima, me encanta el look , y el tipo de fotos también , son diferentes a lo que nos tienes acostumbradas , pero me gustan igualmente:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *