White and Denim look

El look de hoy es simple pero, para mi… chic. Una combinación de prendas de temporada con un básico mi camisa demin, la cual habéis visto infinidad de veces por aquí, pero no me canso de usarla. Me habéis pedido la Ref. de estos pantalones, os la dejo abajo para que podáis buscarlos. Y de las sandalias que decir… que me encantan!!! 
Y VOSOTRAS, TENÉIS PRENDAS QUE NO OS CANSÁIS DE USAR???
Today look is simple but for me … chic. A combination of seasonal clothing with my basic demin shirt, which you have seen many times around here, but I never get tired of  wearing it. You have asked me for the ref of these pants….below you can find it. And the sandals….. what can I say … I love them!!!
And you, DO YOU HAVE CLOTHES THAT YOU NEVER GET TIRED OF WEARING THEM???
 
Camisa / Shirt H&M (otra temporada)
Pantalón / Pant Zara SS/13Ref. 8246/042/250/38
Sandalias / Sandals Zara SS/13
Bolso / Bag LV
Collar / Necklace Zara (otra temporada)

9 comentarios de “White and Denim look

  1. Weejulia dice:

    Hola amore!!
    Perfecta combinación!
    Tengo debilidad por lo vaquero también y además la camisa vaquera da tanto juego que la puedes aprovechar en cualquier época del año y con looks de lo más variopintos.

    Guapísima

    A&V

  2. Pilar dice:

    Una camisa vaquera es cierto que va con todo, al final es un básico total para quitar formalidad a un look más serio o para integrarse sin problemas en cualquier casual….. además que combina con cualquier colorido o print…. un todoterreno, vamos. Y tú, tan ideal como siempre, ¡¡monísima…..!! Un abrazo.

  3. MONIQUE dice:

    Pues es que hay prendas que son lo más, pero ahora mismo estoy hasta el moño de toda la ropa quiero que llegue el verano y empezar a estrenar ya¡¡¡. Lo mejor del look la combinacion de blanco y denin me encanta. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  4. avila84 dice:

    ERES HERMOSA DE ESO NO HAY DUDA, SIEMPRE TE COMENTO SOLAMENTE QUE TU MAQUILLAJE ES EL MISMO, POR QUE NO INTENTAS POR UNA OCASIÓN CON UN OUTFIT USAR UN COLOR DE LABIOS POR FAVOR…ERES CLARA, Y X TU TONO DE PIEL TE VES MUY PÁLIDA SIEMPRE CON EL NUDE…NO DIGO QUE TE PONGAS UN ROJO EXTREMO…PARA NADA, SOLO PIDO Y SUPLICO UN POCO DE COLOR A ELLOS…UN DIA…UNOS DIAS…NO SÉ…SIEMPRE TE SIGO,ME INSPIRAS, ME ENCANTA COMO VISTES…PERO SI SUPLICO UN POCO DE COLOR EN LOS LABIOS…SALUDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *