Like a Cowboy

Buenos dias!!! … y comenzamos la ultima semana de Junio con energía, después de un finde agotador, y cuando no????…. El sábado como sabéis estuvimos de reformilla en casa y luego de compras y en IG ya os enseñe mis nuevas gafas (hasta que lleguen las de verdad) … son de Primark al igual que el sombrero, a que es chulo???… los pantalones ya los conocéis y la camiseta también y es que esta semana os voy a enseñar mas looks con las ultimas adquisiciones para mi armario.
Y VOSOTROS SOLEIS TIRAR DE ACCESORIOS??? A MI ME ENCANTAN!!!
Good morning!!!… We start the last week of June with energy after an exhausted weekend… As usual????…. As you know, on Saturday we were doing some remodelling at home and then some shopping… On Instagram I showed my new sunglasses (till the new ones arrived)…they are from Primark as the hat, aren’t they cute???… You already know the pants as well as the t-shirt… This week I will show you more looks with the last purchases for my wardrobe.
AND YOU, DO YOU USUALLY USE ACCESSORIES??? I LOVE THEM!!
Sombrero y Gafas / Hat and Sunglasses Primark SS/13
Camiseta / T-shirt Zara SS/13
Pantalones Baggy / Baggy Pants Zara SS/13
Zapatos / Shoes Zara SS713
Esta entrada fue publicada en looks y etiquetada .

11 comentarios de “Like a Cowboy

  1. bcrespoj dice:

    Genial, como siempre!!
    Tengo una preguntilla y es que tengo la misma camiseta que tú pero en verde y, a pesar de que me cogí la talla más pequeña me queda enorme y al vértela a ti me ha entrado la duda, la has tenido que arreglar? porque a mí de la sisa me sobra muchísimo y tengo que ponerme una bandana debajo…ya me contarás tu truqui.
    Besicos

  2. Anonymous dice:

    genial!!!! la caída y la tela de la camisa es preciosa. Lo único , yo te recomendaría que al ser el pantalón ancho quedaría mejor si la parte delantera de la camisa la metes por dentro, sino me parece que hace todo un poco efecto “saco”.
    Un beso guapa 😉

  3. Weejulia dice:

    …guapísima con el sombrero y la gafas nuevas amore. Me encanta la foto en blanco y negro estás total.
    A mi me encanta el efecto con los pantalones y los taconazos!!

    Gran semana por delante…a por ella!!!!!!!!!!!!!!

    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *