Insta-Pics

Buenos dias!!! y para acabar la semana y para no perder las viejas costumbres hoy os enseño las Pics. 
Hoy son unas pics un poco especiales porque son un resumen de lo que ha sido este mes de vacaciones para el blog. Aquí veréis algunas de las fotos que he ido subiendo a IG durante este mes de agosto. Fotos personales y mas espontáneas, que se que os gustan. Este fin de semana aun sigo de vacaciones, pero el lunes ya vuelvo a la rutina de trabajo tanto en blog como en mi trabajo “normal” con lo que estos días vamos a aprovechar a descansar y a preparar la “vuelta al cole” y una escapada de fin de semana a final de mes de la que tengo muchísimas ganas. 
Lo dicho Feliz Viernes….. y a descansar!!!!! 

Good morning!!! and for finishing the week and for no losing the good habits, today I show you the pics.These are special pics because they are a summary of this vacation month for the blog. There are some photos I have been uploading them via IG during this August month: private and natural pics I know you love them. I’m still on holiday during this weekend but next Monday I have to come back to the work routine both for the blog as for my “other” job so I’m trying to take advantage of these days and arrange the “school return” of my children as well as a weekend break that I feel like very much.
So, Happy Friday and….. let’s go to rest!!!!

15 comentarios de “Insta-Pics

  1. AMV dice:

    Hola guapa¡¡¡¡

    Me encantaría saber la referencia de los shorts (tanto los de la foto frente al espejo ý los de bershka, aunque no sé si serán los mismos).

    A mi me encantan los short pero soy de caderas, entonces me cuestran mucho encontrar algunos que las desimulen.

    Gracias y un beso.

  2. Mamen dice:

    Hola Silvia,
    ¡Feliz vuelta del verano, ante todo! Mi pregunta es: ¿De dónde es la camisa vaquera que llevas en una de las fotos? ¿Es de nueva temporada?

    Saludos.

    Mamen.

  3. Anonymous dice:

    Hola Silvia, hace poco que conozco tu blog y aunque muy rara vez suelo escribir, me encanta y entro todos los días, es muy interesante.
    Me encantan los short de berhska y la camiseta hippylona.
    Lurdes.

  4. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días!!! Os dejo las ref. Que me pedís….

    Los shorts negros son de zara de verano los compre en rebajas con lo que no se si los encontraréis… Esta es la Ref. 7901/011/800/L

    Los shorts vaqueros son de bershka de nueva temporada así que esos serán fáciles de encontrar.. La ref. 8503/028/428/40

    Y la camisa vaquera es de H&M de hace 2años … Pero seguro que ahora podéis encontrar alguna parecida.

    Un beso a todas y gracias por comentar..

  5. AMV dice:

    Silvia, perdona

    Cuál es la referencia del short de la penúltima foto?? No se muy bien si es o no el de bershka, pero lo llevas con blusa blanca y zapatos planas de nueva colección de zara (yo también los tengo..jejeje y son una pasada, me encantan¡¡)

  6. MONIQUE dice:

    Fabulosas¡¡¡¡ no me puede gustar maás estos resumenes nos das un trocito de ti. Besos y feliz fin de semana que para mi viene largo ya que el lunes aqui es fiesta y no trabajo.

  7. Anonymous dice:

    Qué alegría que estés de vuelta! Me encantan los shorts vaqueros desgastados, pero no me animaba a ponérmelos, pero al vértelos se me han antojado. Sí que se puede ser mamá y moderna. Me gusta como te quedan! LOS QUIERO!!! Muy chulas todas las fotos.Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *