Pisa con Garbo…

Ya sabeis lo mucho que me gusta la firma Dolores Promesas y hoy quiero enseñaros una de las ultimas adquisiciones. Dolores Promesas si algo tiene es que engancha con sus camisetas y con sus mensajes y esta no puede ser menos. Pisa con Garbo, fue flechazo y la verdad es que estoy encantada con ella. Como cada temporada la firma sigue sorprendiéndonos con estas colecciones que a mi me tienen loca y se que a muchas de vosotras también. 
Os dejo con el look de hoy, cargado de positivismo y de alegria.
You already know how much I like the brand Dolores Promesas and today, I want to show you one of my last purchases. If Dolores Promesas has something special is that it hooks up with its t-shirts and its messages and so, this t-shirt doesn’t stay behind. “Pisa con Garbo” (more or less “Step on with Grace”) was love at first sight and indeed, I’m very happy with it. Each season, this brand keeps on surprising us with these collections which drive me crazy and I know many of you feel the same.
This is my today look… full of positivity and happiness.

T-Shirt / Camiseta Dolores Promesas FW/14
Shorts Zara SS/13
Necklace / Collar MANGO SS/13
Shoes / Zapatos Zara (otra temporada)

12 comentarios de “Pisa con Garbo…

  1. Ainoa dice:

    Cuando fui a las clases de PS, me dijeron que los shorts no podían usarse en ningún momento con tacones, ya que eran una prenda informal; y ponerle un zapato de cóctel/fiesta, podía confundir la impresión de cómo eres.

    Por lo que puedo ver día sí y día también, tú no piensas lo mismo,¿eh?

  2. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días Ainoa, la verdad es que no, no estoy de acuerdo. Yo también combino shorts con plano y yo creo que es más bien el tipo de ocasión en el que te vayas a poner el tacón. Tambien depende de la morfología de cada persona, a mi personalmente me gusta más como me quedan los shorts con tacón que plano … por mi estatura.

    Hay muchas cosas que por libro no nos podemos poner y yo soy bastante estricta con eso… Pero, también te diré que de vez en cuando no esta mal salirse de la norma y usar colores que no te pertenecen o ponerse tacón con shorts.

    Un beso y gracias por comentar.

  3. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Me gusta mucho el look de hoy… Creo que te favorece mucho… De verdad: creo que tus looks con shorts son geniales y siempre les das un toque muy personal (collares, tacones, bolsos….)

    Y como tú dices, variar y salirse de la norma, a veces es bueno….

    Besos,

  4. Pilar dice:

    Desde una perspectiva profesional,lo que puedo deciros es que hoy en día, en moda, no hay reglas. Lo que más se valora es precisamente ser capaces de ofrecer una visión personal de lo que llevamos puesto… Por lo demás, las revistas están llenas de editoriales en los que se han combinado shorts con tacones. Lo que no es óbice para que cada cual escoja la altura de tacón que le agrade…. Bss!!

  5. Gemma.D dice:

    Silvia que camiseta mas chula me encanta. El look es de 10 y a mi si que me gustan los shorts con tacones porque soy bajita y como que plana no me dice mucho. Las que tengan suerte de tener altura pues si se pueden permitir ir mas veces planas pero vamos que a gustos colores. Eso es asi de toda la vida je je je. Feliz dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *