Video Colaboración con la Web Seguimos siendo las mismas

Buenos días!!! hoy os enseño un video que he grabado para la web de Seguimos siendo las mismas. Una web que pertenece al grupo Mahou – San Miguel y que en una de sus secciones regala becas para mamis de 400€. Con estas becas las mamis pueden vivir una experiencia y Veronica decidió contratarme para poder vivir la experiencia de pasar una mañana conmigo para una sesión de colorido y morfología. Aunque el video es muy cortito pasamos juntas todas la mañana y puede explicarle todo tranquilas, en el video sale todo muy reducido. 

Muchas estabais deseando oirme hablar, me lo habéis dicho en IG, pues aquí me tenéis!!! con este Video espero que podáis conocer mas de mi trabajo. Desde aquí os animo a que visitéis la web de Seguimos siendo las mismas y por supuesto a participar en cualquiera de sus interesantes secciones.

Había nervios!!! asi que espero que os guste porque estabamos las dos muy nerviosas. 
FELIZ JUEVES!!!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .

10 comentarios sobre “Video Colaboración con la Web Seguimos siendo las mismas

  1. Gemma.D dice:

    Silvia estas preciosa en el video, me has dejado alucinada y tienes una voz preciosa. Dura muy poquito el video y te deja con ganas de mas. Anda que no me gustaria a mi una sesion contigo por lo menos para saber que estacion soy, pero me pilla lejos y sin mucho dinero. besitos linda

  2. Seguimos siendo las mismas dice:

    Hola Silvia!

    muchas gracias por el artículo! El vídeo ha quedado genial y nos lo pasamos muy bien grabándolo. ¡Qué pena que pudiéramos recoger tan poco de tu sesión, porque mereció la pena!
    Desde luego repetiremos 😉

    muchos besos del equipo de SSLM

  3. Estefanía dice:

    Tienes una voz muy muy dulce que inspira confianza, me requetencanta!!! Lo que yo daría por que me dijeras cuál es mi estación, qué colores me sientan mejor y qué parte de mi cuerpo debo realzar. Sería un lujazo!!!

  4. Anonymous dice:

    No te imaginaba tan dulce , me ha encantado jajaja , pensé que serias mas cañera .
    Besos cielo .
    Maika.
    En IG maikajimenez 🙂
    PD: Vas Guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *