Beauty Tips – Mi Rutina de Belleza

Muchas de vosotras me escribis y me preguntais por mis rutinas de belleza, como la alimentación, los cuidados para mi piel, mi pelo… pues bien, hoy vamos a hablar de las cremas de tratamiento que estoy usando ahora. 
Hace casi un mes os enseñaba estas cremas en TW y en IG, me llegaban de la mano de Alegna Secrect para que las probara y os lo contara. Alegna Secrect es un proyecto personal de dos jóvenes emprendedores, todos sus productos se hacen de forma artesanal y con ingredientes naturales, cuidando muchísimo el packaging. Yo Estoy usando la crema de día, noche y el contorno de ojos y estoy encantada. 
La crema de dia con su gran poder hidratante, protector y antioxidante con protector solar 15, dosis ideales de aceite de aguacate, aceite de oliva virgen extra y aloe vera hacen de esta crema nuestra perfecta aliada y ayudante para la protección y reparación de la piel, sobre todo en problemas como el acné, la psoriasis, eccemas, manchas y dermatitis. 
La crema de noche bio con ensencias regeneradoras y reafirmantes, una potente inyección de antioxidantes para protegernos frente estrés, del paso de los años y de la batalla diaria.Una crema hidratante y extra-reparadora que te embaucará para siempre. 
El contorno de ojos es muy hidratante y aunque yo tengo mi lucha especial con los contornos de ojos, noto la zona muy hidratada y reparada. 
Sin duda todo un descubrimiento!!!! Desde Alegna Secrect quieren que vosotras también conozcáis la experiencia y os obsequian con un 10% de descuento con el código descuento EL ARMARIO DE SILVIA, sin mínimo de compra.
CONOCES LA FIRMA ALEGNA SECRECT?? CUAL ES TU EXPERIENCIA???
Many of you write me and ask me about my beauty routines as for example, my food, my skin and hair cares… So, today we are going to talk about some treatment creams I’m using right now. Almost one month ago, I showed you these creams on TW and IG. I received them from Alegna Secret just to try them and give my opinion.
Alegna Secrect is a project of two young business men. All the products are traditional made with natural ingredients and with a very careful packaging. I’m using the Day Cream, the Night Cream and the Eye Care Cream and I really love them.
Without any doubt they are a great discovery!!!! From Alegna Secret they want you to enjoy the experience and therefore they offer a 10% of discount with the code discount EL ARMARIO DE SILVIA, without no mínimum purchase.
DO YOU KNOW ALEGNA SECRET?? WHICH IS YOUR EXPERIENCE???

4 comentarios de “Beauty Tips – Mi Rutina de Belleza

  1. Nuria dice:

    Hola Silvia,
    que buena pinta tienen estos productos. Quería hacerte una pregunta, estoy interesada en el contorno de ojos ya que el mío ya lo tengo casi agotado y quería probar otro. Sirve para todo tipo de pieles? yo la tengo mixta tirando a seca.
    Otra cosa, como se hace para aprovechar el dto. del armario de silvia, quiero decir, como lo aplicas a la compra para el dto.?
    Espero me puedas ayudar y gracias por compartir tus secretitos. Un beso.

    • el Armario de Silvia dice:

      Hola Nuria, creo que al final de coma de introducir el código promocional, tiene que haber un sito donde introducirlo.

      Sobre el contornó yo creo q sí, pero si tienes dudas escribe a las chichas de alegan que seguro que te lo aclaran o mira bien el la web porque creo que en algún sitio lo pone. A mi me va bien y tengo la piel mixta.

  2. MONIQUE dice:

    No conocia esa marca, y cuando he odio dermatitis he dicho puede que esta funcione, porque mira que pruebo¡¡¡¡ y no he encontrato todavia la ideal algunas se aproximan mucho pero… Besos y feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *