En la Peluqueria…..Servicio de Reconstrucción PHYTO REPAIR

Buenos dias!!! Lunes y comenzamos otra semana de esas moviditas pero que seguro que volvemos a salir airosos de ella. 

El Miércoles os contaba a través de IG (@elarmariodesilvia) y Twitter, que me tocaba pelu y que ademas de darme el color, como todos los meses, Rodrigo mi peluquero, me ofreció probar el nuevo tratamiento de la firma NASHI, PHYTO REPAIR. 
Como sabéis siempre acudo a mi peluquería habitual Javier Glodosindo Estilistas, donde Rodrigo me cuida el cabello y sabe perfectamente lo que necesito. Esta vez me recomendó vivir la experiencia de este tratamiento reconstructor donde, entre otros beneficios, tiene el aumento de espesor del tallo, nueva luminosidad y cabello disciplinado. Su duración es de 1mes y de verdad funciona!!!. 
Se compone de 3 pasos. Primero me aplicaron el champoo, posteriormente el gel reconstruyente ayudado con calor y para finalizar el Latte de belleza que cierra el tratamiento. Espero que os animéis a probarlo y vivir esta experiencia porque funciona y por un precio de 20€, merece la pena. 
Os dejo con el Link de la peluquería @quípara las que queráis acudir allí y probar ademas de a mi peluquero el tratamiento y como no, las fotos…. 
FELIZ LUNES, TE ANIMAS ????

Esta entrada fue publicada en beauty y etiquetada .

5 comentarios de “En la Peluqueria…..Servicio de Reconstrucción PHYTO REPAIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *