LBD Little Black Dress

Buenos dias!!! comenzamos la semana y lo hacemos con un look mi invernal, un Little Black Dress
En todo armario tiene que haber un LBD y aunque yo ya tengo el mío, nunca esta de más tener una segunda opción para combinarlo de forma más informal o simplemente adaptarlo a otro tipo de ocasiones. 
Como sabéis la semana pasada tenia varios eventos importantes y para uno de ellos elegía este vestido de Zara de nueva colección que a simple vista no dice nada pero que yo le veo un montón de posibilidades. Casualmente llegaban a mi oficina mis nuevos salones de Keli&Salo y no dudé ni un segundo en estrenarlos. 
Ya sabéis que Salomé, responsable de la firma, te hace los zapatos que tú quieras como tú quieras y yo tenía unas ganas enormes de tener unos salones de piel negros, soportables durante muchas horas y por fín los tengo. Esta horma es súper cómoda y os puedo asegurar que los tuve puestos unas 11 horas y súper bien. Las suelas y el interior son rojos y le dan al zapato, un toque muy especial. 
El resto del look es muy sencillo, mi maxi bolso que siempre esta lleno de cosas y creo que me voy a tener que hacer con uno aun mas grande y la maxi bufanda que para las que me seguid en IG ( si no me sigues puedes hacerlo aquí) ya me visteis el jueves con ella por Madrid. 
Comentaros que aún queda alguna plaza para el taller del jueves en Wewed, un taller de colorido y complementos que va a estar muy muy bien así que si te animas a asistir puedes contactarme y te doy toda la información en info@elarmariodesilvia.com
Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten tanto como a mi…. 
Sabias que en un armario siempre tiene que haber un vestido negro tipo LDB? Tienes el tuyo?


Vestido / Dress ZARA FW/13
Bolso / Bag Zara (otra temporada)
Bufanda / Scarf ZARA FW/13 podeis ver otros look con esta prenda aquí
Zapatos / Shoes Keli&Salo
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas

17 comentarios sobre “LBD Little Black Dress

  1. MONIQUE dice:

    A mi el jueves me llego mi ultimo LBD que compre en zara super sencillo pero te das la vuelta y tiene un super escotazo en la espalda. Este también es muy pero que muy chulo. Besos y feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *