LE COOL AMOUR nº5

Hoy viernes y para terminar la semana os enseño un look que me habéis pedido muchísimo en IG ( si no me sigues en las redes sociales puedes hacerlo en Twitter aquí  , en IG aquí y en Facebook aquí ). 
Llevaba mucho tiempo destras de esta sudadera y como me suele pasar un día acompañando a una amiga a hacer unas compras rápidas me tropiezo con ella y no lo dudo, me la llevo!!! combinaciones para esta sudadera??? se me ocurren miles… pero esta es de las que más me gusta. Ya sabéis lo que me va combinar piezas mas arregladas con otras que no lo son tanto y sin duda estos botines combinados con la sudadera y los leggins cumplen mi máxima. 
Como os comentaba el otro día el blog y las publicaciones están cogiendo ritmo y si antes los fines de semana los dedicábamos a descansar ahora los vamos a dedicar a seguir trabajando porque a partir de este fin de semana no habrá descanso y el blog se actualizará todos los días…. así que mañana sábado también os espero a todos por aquí porque paso lista!!! ….. jajajaja
Os dejo con el resto del look que espero que os guste y sobre todo desearos Feliz viernes!!!!
Y TU, TAMBIEN COMBINAS PIEZAS ARREGLADAS 
CON OTRAS QUE NO LO SON TANTO??? 



Blaizer Zara (otra temporada) puedes ver esta prenda en otro look aquí
Bolso / Bag Zara (otra temporada)
Sudadera / Sweatshirt MANGO FW/13
Botines / Boots Zara FW/13 puedes ver estos botines en otro look aquí 
Collar / Necklace MANGO (otra temporada)

9 comentarios de “LE COOL AMOUR nº5

  1. bcrespoj dice:

    Súper estilosa, como siempre!! me pareces muy valiente siguiendo tus sueños en estos tiempos que corren…..yo también quiero pero creo que necesito un empujón todavía, has dejado tu antiguo trabajo??

    Besitoss

  2. bcrespoj dice:

    Súper estilosa, como siempre! Me pareces muy valiente por perseguir tus sueños, sobre todo en estos tiempos tan duros!! yo también tengo esa ilusión pero no me decido todavía, supongo que necesito el último empujón…..por cierto, has dejado definitivamente tu otro trabajo??
    Besitos

  3. Inés dice:

    No me extraña que te lanzaras a por la sudadera porque es preciosa y no la has podido combinar mejor.
    Por cierto…si sabes de alguien que quiera vender ese collar de Mango yo estaría interesada, me encantó en cuanto lo vi, pero fue imposible encontrarlo en tiendas…
    Besos!!

  4. Rose dice:

    La sudadera es genial. Todavía no me he animado a estas combinaciones, pero viéndolo creo que lo haré. Te lo he dicho ya con anterioridad pero estás guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *