Manolo and Jimmy are girl best friend

Buenos dias!!! hoy por fin, os enseño el look con la camiseta que últimamente me ha tenido como loca, Manolo and Jimmy are girl best friend
Como sabeis la encontré la foto de esta camiseta en internet y os la enseñe en mi IG, rapidamente me preguntabais por ella y de donde era, pero os prometo que no lo sabia. Casualmente una amiga vio mi publicación en Facebook y resulto que las chicas de My Cool T-shirt son prácticamente sus vecinas!!! así que me puse en contacto con ellas y Voila!!! 
Sabéis que me encantan las camisetas con mensaje y que me muero con mis Manolos, con lo que esta camiseta es perfecta para mi y para muchas de vosotras!!! jajajajaa. Combinaciones?? mil y una… yo hoy me he decidido por estos pantalones (que ya se que a muchas no os gustan) pero ademas de calentitos son cómodos y con un tacón a mi me gustan mucho, pero pensad en unos jeans o unos leggins… ideal!!
En My cool T-Shirt hacen camisetas super chulas de este tipo y yo ya tengo pensado encargar alguna más… os dejo el enlace a su pag. aquí, para que podáis entrar y echar un vistazo porque son todas ideales. 
Te animas a tener tu camiseta molona?? ….FELIZ JUEVES!!!




Blazer ZARA (otra temporada)
Camiseta / T-Shirt My Cool T-Shirt 
Pantalones / Pants Zara (otra temporada) podéis ver estos pantalones en otro look aquí
Sandalias / Sandals Zara FW/13 podeis ver estas sandalias en otro look aquí 
Bolso / Bag Zara (otra temporada)

10 comentarios de “Manolo and Jimmy are girl best friend

  1. Ely dice:

    Me encantas Silvia! La primera vez que escribo pero diario te leo y amo todas tus propuestas porque son reales (acá entre nos, te he fusilado un montón de outfits para ir al trabajo) y bueno siempre me sorprendes con tus combinaciones super estilosas!

    Saludos desde México
    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *