Mascara de pestañas Volume Max.

Buenos dias!!!…. cuantas de vosotras habéis probado un millón de mascaras de pestañas de esas que dicen que os ponen “pestañones” y luego nada??? ….. pues yo hoy os presento la Mascara de pestañas Volume Max. 

A mi, como a vosotras, me pasaba eso… he probado muchas, lo sabéis, pero es que además yo uso mascara de pestañas marrón, no suelo usar negra… en mis talleres siempre lo cuento, solo lo hago en ocasiones súper especiales. Pues bien, un día estaba en Mercadona y me cruzo con esta mascara de pestañas, me la traje a casa y Voila!!!…. PESTAÑONAS!!!!…. y ademas marrones. 
El cepillo no me termina de convencer porque siempre he usado otro tipo de cepillos pero tengo que reconocer que cuando me veo las pestañas (yo no es que tenga muchas, normalitas) y las veo con tanto volumen se me olvida el tema del cepillo. 
Su precio es mas que razonable y también la podéis encontrar en negro. Yo llevo usándola el tiempo suficiente para que cuando se me acabe volver a por otro envase. 
Y hablando de talleres si quereis saber el porque de la mascara de pestañas marron y no negra puedes asistir a uno de mis talleres y concretamente el que voy a realizar el dia 28/11. Tienes toda la informacion aquí. 
Y TU TIENES YA TU MASCARA DE PESTAÑAS?? TE ANIMAS A PROBAR ESTA??

7 comentarios de “Mascara de pestañas Volume Max.

  1. quedateenminube dice:

    Hola!
    Entro en tu blog y me hizo gracia porque llevo las uñas del mismo color (o parecido) y también uso máscara marrón, jaja así que seguí leyendo y me ha gustado tu cercanía, tus entradas…así que me quedo por aquí.
    Un beso!

  2. Claudia Herrera dice:

    Si quieres un rimel qur de verdad te haga pestañotas comprate el volum colagemo de loreal o el de max factor, el bote amarillo ultra black. Son realmente buenos y te hacen unas pestañas impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *