Mi Jersey de H&M

Jersey de H&M
Buenos dias!!!! comenzamos semana de looks y lo hacemos tal y como me habéis pedido en IG, enseñandoos mi look completo con el Jersey de H&M
La semana pasada, concretamente el miércoles, utilice este look para ir a trabajar… tenia una presentación y además varias reuniones así que me decidí por este look y os lo enseñé en IG. Muchas de vosotras me pedisteis fotos del look entero y como aquí las que mandáis sois vosotras, aquí lo tenéis. 
Estos pantalones me los criticasteis mucho la primera vez que me los puse y la verdad no se porque, son cómodos y sientan fenomenal y con medias tupidas para el invierno van a ser una pieza clave en mi armario. El jersey es de temporada de H&M, sencillo y calentito, que parece que ya ha llegado el frío para quedarse, así que si no lo tienes, corre!! lo tenéis en varios colores, yo me decanté por este marrón dentro de mi paleta de colores. 
Os dejo con el resto del look y de fotos que espero que como siempre os gusten y sobre todo gracias por vuestros comentarios. 
FELIZ MARTES!!! …..Y TU TIENES YA TU JERSEY DE TEMPORADA??? 


Sombrero / Hat Front Row
Jersey H&M FW/13
Pantalon / Pants Zara FW/13 podeis ver estos pantalones en otros looks aquí.
Sandalias / Sandals Zara (otra temporada)
Bolso / Bag Zara (otra temporada)
Collar / Necklace Zara FW/13
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas

10 comentarios sobre “Mi Jersey de H&M

  1. Pilar dice:

    A mí me gustas, yo te veo muy favorecida y muy tú, que es también importante (mucho) a la hora de sentirnos cómodas con lo que llevamos y transmitirlo. Eso sí, tal vez para un día de reuniones de trabajo yo no recomendaría esos cortos tan cortos ni aún con medias tupidas, que ciertamente visten la pierna, pero aún así…. Imagino que depende del contexto de esa reunión.

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *