Mi vestido de Tartan

Buenos días!!! seguimos con los looks de esta semana, hoy con mi nuevo vestido de Tartán. Sabéis que una tendencia de esta temporada es este tipo de estampado y lo estamos encontrado en todo tipo de prendas…. vestidos, estampados o incluso pañuelos. 
Yo soy de la opinión que con ciertos estampados debemos aplicar la regla ” menos es mas” y con este en concreto hay que aplicarla si o si. 
Este look lo lleve durante el sábado para pasar el día con la familia. Es un vestido cómodo de llevar y además para las que me pedís combinaciones “sin tacones” deciros que con zapato plano queda igual de gracioso. No suelo abusar de vestidos en mi armario, ya sabéis que soy mas de combinar dos piezas, pero este tipo de vestidos me resultan muy cómodos para el día a día de trabajo, niños, reuniones y carreras. 
Como veis en las fotos, el aire sigue sin darme tregua y no hay foto últimamente que no salga con unos pelos de “aúpa”!!! ….. espero que a pesar de mis pelos os gusten las fotos y sobre todo os de ideas para hacer vuestros propios looks. 
Y TU, YA TIENES TU PRENDA CON EL ESTAMPADO DE LA TEMPORADA???


 

Vestido / Dress Front Row
Sombrero / Hat Front Row

Sandalias / Sandals Zara (otra temporada) puedes ver otros looks con estos zapatos aquí.
Bolso / Bag Zara (otra temporada)
Cazadora / Jacket AMISU puedes ver otros looks con esta prenda aquí.
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas.

12 comentarios de “Mi vestido de Tartan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *