Mis nuevas botas HUNTER

Buenos dias!!! tenia pendiente de enseñaros mis botas de agua Hunter rosas y como ya sabéis que para mi no hace falta que llueva a mares para usarlas, el domingo se vinieron de paseo conmigo. 
Cuando me las compré, alguien me dijo, Rosas??? si!!! me encantan, teniendo unas básicas negras creo que estas rosas le dan, a un look muy sencillo, un toque especial. Además como muchas cosas ahora, estas botas son moda y a mi personalmente me encantan. 
Hoy también os enseño mi nuevo reloj DIGITONA de la firma Marco Mavilla. Como veis muy acorde con el look por sus colores y ademas súper divertido porque es digital!!! si, si… parece que siempre son las 10 de la mañana y no…. es un reloj digital. Si queréis hacheros con uno podeis encontrar diferentes puntos de venta aquí.

No quería despedirme hoy sin daros las gracias a todos los que pasáis a diario por aquí y por mis redes sociales. De verdad, jamás pensé en que llegaríamos a números y cifras como las que ahora mismo tiene el Armario de Silvia y todo es gracias a vosotros. Nuevamente, Gracias!
Os dejo con las fotos de look que espero que os gusten…. Feliz Martes!!!!



Chaleco / Vest Lefties FW/13
Camisa / Shirt H&M (otra temporada)
Pantalón / Pants Zara (otra temporada)
Botas / Boots HUNTER 
Collar / Necklace Mango (Otra temporada)

14 comentarios sobre “Mis nuevas botas HUNTER

  1. M jose dice:

    Buenos días… Ayer me diste la referencia del vestido negro equivocada… Podrías enviármela de nuevo???gracias d antemano… El loor d hoy muy chulo… Yo tengo las hunter en navy … Un muuua

    • Moon Boot dice:

      Si quieres comprar botas hunter baratas te recomiendo que mires directamente http://botas-hunter.com/

      Yo misma estuve colaborando con esa web cuando hicieron el sorteo de las botas de agua hunter gratis y aunque no me toco si que me dieron acceso a los precios de las botas hunter outlet y te puedo asegurar que eran unos 50-60 € las botas de agua.

      Lo mejor de todo esto es que al final me compre otras botas de agua baratas que no son de la marca hunter ya que mire otros modelos que me gustaron más y me decidí antes de comprar botas hunter baratas por unas muy chulas también en esa web online http://www.botas-hunter.com fueron las Aigle Bison Lady las recomiendo a todas.

  2. Moon Boot dice:

    Yo soy otra vez, se me olvido comentarlo en el comentario anterior, sabe alguna si hay bolsos de marca hunter ?

    Me han comentado que si había pero no encuentro nada online, ya no se si mi fuente se equivoco o me vacilo ejjeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *