Open Day El armario de Silvia

Buenos dias !!! Domingo y hoy tengo dos cosas que contaros. La primera es que como habreis visto estos dias el Martes 19 inaguro de forma oficial mi nueva oficina, con un Open Day, en Weweb. Como veis en la invitacion esta abierto a todo el mundo que quiera pasar por alli, asi que estais todos invitados.
Hablaremos de Moda, os enseñaré mi nuevo espacio para asesorías, tendreis un pequeño detallito… pasaremos un rato muy agradable y sobre todo os enseñaré todo lo que estoy haciendo estos dias y que me hace tanta ilusión.
Tambien contaros que desde la semana que viene los domingos y en este mismo espacio os contaré esas cosas que tanto os gusta saber y es… que he descubierto ultimamente y si es 100% recomendable. Escribiré sobre todo lo que me encuentre / pruebe y que realmente crea que es un descubrimiento y quiera que lo probéis, que os parece??? desde una crema, hasta un restaurante o incluso unos zapatos. 
También me podéis sugerir sitios o cosas para que yo las pruebe y luego pueda contaros aquí la experiencia. Así que si crees que has descubierto algo y quieres contarmelo para que yo lo pruebe, contactame en la barra superior del blog y cuéntamelo!!! estaré encantada de probarlo y de contarselo al resto. 
De momento hoy os recomiendo que vengáis a verme el Martes 19 de 12h a 20h porque seguro que lo pasamos genial y estaré encantada de enseñaros y contaros todo sobre mi nuevo proyecto.
TE VIENES???? 

2 comentarios sobre “Open Day El armario de Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *