Pata de Gallo

estampado de pata de gallo

Buenos dias!!! …. el domingo os enseñaba un poquito de estos pantalones o yo diría leggins en IG y todas me preguntasteis de donde eran y si eran cómodos. Pues bien, son comodisimos, como acabo de decir son leggins y la verdad es que me parecen un “must have” para tener en vuestros armarios esta temporada.

Yo lo he combinado con piezas sencillas como mi camisa vaquerade H&M que podéis ver en otro look aquí y un blazer sencillo que podéis también aquí. Lo que conseguimos con combinaciones así es no quitarle protagonismo a la parte de abajo en la que los zapatos también juegan un papel importante. Los zapatos o sandalias también son de temporada y para las que me habéis preguntado por IG…. SI!!! son cómodas.

Os dejo con el resto de fotos del look, que como siempre espero que os gusten y ala!!! todo el mundo a sumarse a la fiebre de la estampado de pata de gallo….

Te apuntas??? …. Tienes ya tu “must have” en tu armario????

Good morning!!!…. On Sunday, I showed you a peak of these trousers or leggings on IG and all of you asked me where I purchased them and if they are comfy. Yessss, they are very comfortable and as I have to say, indeed they are leggings and a “must have” for our wardrobe this season.
I have matched with simple clothes just for no playing importance down to the bottom where the shoes also has a very important role. The shoes or sandals are of this season, too and for those of you who asked me if they are comfortable….YES, they are!!!
Here you are the rest of the photos and as usual, I hope you like them and…come on! Let’s go to join to the houndstooth check fever…
ARE YOU UP TO IT??? DO YOU ALREADY HAVE YOUR “MUST HAVE” IN YOUR WARDROBE???

Blaizer Zara (otra temporada)
Camisa / T-Shirt H&M (otra temporada)
Collar / Necklace Susana Espiauba 
Pantalones / Pants Zara Trafalluc Zara FW/13
Zapatos / Shoes Zara FW/13
Bolso /Bag (otra temporada) 

19 comentarios sobre “Pata de Gallo

  1. Pilar dice:

    Me gusta, una combinación llamativa pero no indiscreta, ese pantalón se adueña del outfit, desde luego. Las sandalias o zapatos asandaliados (al fin y al cabo el talón está cerrado….) son cómodas… seguro… para tu heroísmo con los tacones, que es muy personal, también….jjjjj….. ¡¡Qué mérito!! Un abrazo.

  2. Eva dice:

    No es por nada pero esos pantalones hacen más anchas tus caderas. Creo que no te favorecen nada. Ese estampado lo dejaría para abrigos y faldas. El conjunto en sí queda chulo.

  3. Acoraida Santana dice:

    Pues a mi me gusta el look!!! es verdad que los leggins no favorecen demasiado pero creo que no me favorecerían ni a mi que llevo una talla 34!! Por lo demás el look en conjunto si que me gusta!!! It´s just my opinion!!!

  4. Acoraida Santana dice:

    Pues a mi si que me gusta el look!!! Es cierto que los leggins no favorecen mucho pero creo que no me favorecerían ni a mi que llevo una talla 34!!! Pero el look en su conjunto si que me gusta!!! It´s just my opinion…

  5. MONIQUE dice:

    Me gustan y no¡¡¡¡ por un lado me parecen super originales pero por otro no te hacen justicia con ese tipazo que tienes la camisa y el blazer fabuloso. Besos y feliz martes.

  6. MONIQUE dice:

    Me gustan y no¡¡¡¡ por un lado me parecen super originales pero por otro no te hacen justicia con ese tipazo que tienes la camisa y el blazer fabuloso. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *