Sundara 100% Recomendable

A partir de hoy cada semana tal y como os contaba el domingo pasado y coincidiendo con el fin de semana, os voy a ir recomendando sitios, productos o cosas en general que yo me encuentre y pruebe y que me hayan parecido 100% recomendable. Hace dos semanas os hablaba de la taberna cachivache y hoy os voy a hablar de mi ultimo descubrimiento, Sundara.
Sundara es un salon de belleza donde te puedes hacer desde una pedicura hasta una depilacion con chocolate, si, si… con chocolate. Cuando me llego la invitación para asistir a este centro y ademas probar uno de sus productos estrella, la depilación con hilo, me dije… esto lo tengo que probar si o si.
Como os decía antes en Sundara puedes hacer desde una depilación Sugaring (depilación realizada con azúcar y limón), Tratamientos de higiene facial como antimanchas o Oxigenante o incluso manicuras y pedicuras con sus esmaltes ecológicos.
Yo me decanté por la pedicura tradicional con aromas de lavanda y un masaje del que disfruté, no os imaginaos cuanto!!! y después me decanté por un color nude para el esmalte de uñas dentro de la gama de colores de sus esmaltes ecológicos, que tienen infinidad de ventajas y además secan rapidísimo.
Después de la pedicura puede por fin comprobar las ventajas y beneficios de la depilación con hilo y tengo que decir que sin duda, repito!!! mucho mas rápido e indoloro que la depilación con cera o pinzas (solo lo probé en las cejas) y además por lo que me pude informar, el tiempo que tarda el pelo en crecer luego es mayor puesto que esta técnica retarda su crecimiento puesto que saca el pelo de raíz. Se consiguen así unas cejas perfectas gracias a la gran precisión y limpieza de su acabado.
CONOCES SUNDARA?? HAS PROBADO LA DEPILACION CON HILO??? 

Si quieres saber cuales son mis sitios 100% recomendables en Madridclick aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *