Vistete de la cabeza a los pies.

Buenos dias!!!! como veis comenzamos la semana con un taller, Vistete de los pies a la cabeza. Como sabéis suelo impartir talleres de color de forma habitual para enseñaros que colores son los vuestros en una sesión de colorido muy amena y sobre todo como aprender a utilizarlos e incluirlos en vuestro día a día, con trucos y consejos que de verdad dan resultado. 
Como sabeis en Weweb también tenemos varios proveedores y uno de ellos es Olivia & Cloe que hacen complementos para el cabello y tocados de los mas originales y geniales. 
En esta ocasión Sara de Oliva & Cloe y yo vamos a impartir un taller de 2horas el día 28 de Noviembre en el que os vamos a enseñar como vestir de los pies a la cabeza y no morir en el intento. Yo os enseñaré el colorido, trucos para el día a día de como combinar prendas, organización de armario …. todo lo necesario para poder vestirte en 5min por la mañana sin perder tiempo y Sara nos enseñará a utilizar un pañuelo, una bufanda o lo que queráis para ponernos en el cuello o en la cabeza para ir con estilo y sobre todo no pasar frío. 
Tendremos chuches, una estupenda limonada que preparé yo misma y sobre todo lo pasaremos genial y hablaremos de un montón de cosas…. que te parece??? te apetece venir???
Tenemos plazas limitadas, en concreto solo 8 así que si quieres venir sola o con amigas y quieres información puedes escribir a wewed@wewed.es o llamar al 91.298.68.65
TE ESPERAMOS!!!!!

Un comentario sobre “Vistete de la cabeza a los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *