100% Recomendable Restaurante Donde Monica Madrid

Buenos dias!!! y hoy terminamos la semana en uno de mis sitio preferidos y descubierto hace poquito y que hoy os presento en esta sección 100% Recomendable, Restaurante Donde Monica Madrid.

Cuando supe donde iba a tener la oficina en lo segundo que pensé fue en las posibilidades gastronómicas de la zona. Hay muchos días en los que tengo citas en los que los clientes me sugieren hacer un desayuno o simplemente tengo mucho trabajo y tengo que quedarme a trabajar por la tarde y tengo que buscar donde comer.

Ya había oído hablar de el Restaurante Donde Monica Madrid pero cuando tuve la oportunidad de ir  este verano estaba cerrado por vacaciones así que el día que lo descubrí, me encantó. Con una decoración de lo mas acogedora y con una carta donde pidas lo que pides todo te sabe a gloria, de verdad que es un sitio ideal para todo tipo de eventos. 
Para desayunos lo que mas me gusta es su cafe expreso y el pan de mollete con aceite y tomate, ya me habéis visto en alguna ocasión en IG mis famosos re-desayunos y para comer mi preferido es o el Wok de noodles con verduritas y pollo al estilo thai o Ensalada especial de pollo, aguacate, rúcula, cebolla roja, hojas verdes surtidas en pan de pita con salsa ahumada. 
Así que si hoy aun no tienes plan y estas buscando un sitio donde comer en madrid ésta es mi recomendación 100% de la semana, sin duda un acierto. 
Y ahora os dejo con el resto de las fotos que espero que os gusten….. Feliz Domingo!!!!


Si quieres saber cuales son mis sitios 100% recomendables en Madridclick aquí

6 comentarios sobre “100% Recomendable Restaurante Donde Monica Madrid

  1. kariqui dice:

    Hace tiempo que te sigo, y nunca me he atrevido a escribir asi que nunca es tarde.
    Lo primero felicitarte por todo lo que haces y compartes, me encanta todo, tus combinaciones, tus outfits, tus looks porque para mi son prendas asequibles y fáciles de encontrar. Asi que me encanta poder ver tus prendas y ir corriendo abajo del post y ver de donde es y cuando veo que es de un sitio que puedo permitirme y encontrar de verdad de verdad me alegras el día. Y hoy vienes con otra sorpresa los hoteles y restaurantes, que es algo que me fascina, este por ejemplo es precioso. Suelo ir a Madrid y me gusta descubrir cosas nuevas y esta idea de conocer restaurantes y hoteles me gusta mucho mas para seguir alagándote por tu trabajo otra vez, te vuelvo a felicitar. Y una cosa, no podrias poner ubicación o dirección de los sitios seria perfecto para tenerlo mas a mano porque para cuando vaya a Madrid saber que tengo cerca para poder elegir restaurante o hotel seria perfecto.
    Bueno muchas gracias a este blog que espero que siga siempre asi un saludo

    • el Armario de Silvia dice:

      Holaaa!!! lo primero gracias por seguirme y sobre todo por las palabras que me dedicas. Este blog es para y por vosotras y en cierto momento me ha parecido interesante compartir con vosotras todas estas cosas que voy descubriendo y de ahí esta sección que por cierto, se que os gusta.

      Donde Monica esta en la C/ Padilla 3 entre la C/ Claudio Coello y la C/ Serrano. De verdad un sitio muy muy recomendable para ir.

      Gracias por comentar… Muaccc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *