AEROPUERTO

Buenos dias!!! Que hacer en el aeropuerto mientras esperas a que anuncien la puerta de embarque?? …. la opción de comprar ya la teníamos agotada así que optamos por hacer fotos del look que os acababa de enseñar en IG y que os gusto tanto y Voila!! aquí lo tenéis. 

La pregunta que me hacéis continuamente es:… y no pasas frío con esos zapatos? os cuento, no!! de verdad, no soy friolera y no paso frío. Estas sandalias me parecen espectaculares y de verdad que cuando me las pongo me siento tan bien, que no siento el frío. 
El resto del look, super sencillo. Una combinación que nunca nos va a fallar es la de Jeans + camisa básica + blaizer. Podéis completar vuestros looks con accesorios diferentes, yo me decanté por mi recien llegado collar, que me parece súper original. 
Os dejo con el resto de fotos y look… espero que os gusten y desearos que paséis un feliz fin de semana!!! 

Blaizer & Jeans ZARA (otra temporada) podéis verlo en otro look aquí y aquí 
Zapatos / Shoes ZARA FW/13
Collar / Necklace ZARA FW/13

9 comentarios sobre “AEROPUERTO

  1. MONIQUE dice:

    Este look es uno de esos look con MAYUSCULAS que nos sirven para el aeropuerto, para trabajar para salir por la tarde a tomar algo…. Vamos que me encanta lo de las sandalias ya…. me mola verterlas pero el frio ains el frio…. Bueno guapa besos y feliz fin de semana

  2. Pilar dice:

    Sencillo y estiloso, si bien yo el tema rotos no lo acabo de asimilar, no sé si me vería….. Las sandalias imagino que como bien dices depende de lo friolera que se sea, yo he de reconocer que sin medias o calcetines, si estoy mucho rato así, paso frío en casa, con calefacción….. Ni me lo he planteado en la calle estos días ….!!!

    Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *