Botas de Agua para Claudia

Buenos dias !!! Lunes y hoy tenemos invitada de honor a este, nuestro rincón!!!
La semana pasada me llegaban estas botas de agua para Claudia de parte de mi tocaya Silvia de Chapoteando con Estilo. Os va a parecer broma pero me estaba volviendo loca buscando botas de agua para los niños cuando de repente me escribe Silvia y me dice que me envía estas botas para claudia. Hice dos cosas…una y la primera agradecérselo muchísimo y dos, encargarle otro par para Rodrigo un poco mas masculinas.
Yo no se vuestros hijos pero los míos con eso de que Pepa Pig le gusta saltar en los charcos ellos tienen un imán y una fijación por meterse en todos y cada uno de ellos que cuando llueve un buen par de botas de agua, son imprescindibles para su vestuario.
Las botas de agua de Claudia, son súper especiales y como veis ella esta encantada con ellas, vamos que dice que también quiere ponérselas casi con pijama… cuando les da por algo!!!!
Os dejo con el resto de fotos, como veis ella ya tiene una soltura que no hizo falta decirla “Claudia ven que te vamos a hacer unas fotos….!!” … ella ya estaba preparada.
Feliz Lunes y contarme, buscáis piezas diferentes para el vestuario de vuestros hijos?

4 comentarios de “Botas de Agua para Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *