Combinar dos Basicos

Buenos dias!!! … y por fin puente, seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de un merecido descanso y aquí llego yo con el ultimo look de la semana para daros ideas para combinar dos básicos y conseguir un look ideal para estos días de descanso.
Una norma para un buen fondo de armario es que, además de otros jeans, hay que tener un par que sean negro y un jersey de tipo muy básico y de un color de los denominados neutros en mi paleta de colores, hace que al combinarlos surja un look sencillo al que le he añadido complementos como son el collar (le puedes ver en otro look aquí) y el maxi bolso (le puedes ver otro look aquí)para aportare ese toque especial. 
Como veis en las fotos, sigo mi guerra particular con el aire en las sesiones de fotos y no hay una en la que salga medio peinada!!! 
Espero que os guste el look y os inspire para hacer vuestras propias combinaciones con prendas que tengáis en el armario y pensad siempre en vuestros colores neutros y sobre todo esas prendas básicas a las que podemos sacarle tanto partido. 
Feliz Puente…. eh!! que mañana estamos aquí. MUAAAACCCC!!


Pantalones – Jersey – Collar / Pants – jersey – Necklace ZARA FW/13
Botines – Bolso – Abrigo / Boots – Bag – Coat ZARA (otra temporada) 

4 comentarios sobre “Combinar dos Basicos

  1. Estef dice:

    Hace tiempo que estoy buscando un jersey básico como el que llevas, finito y con el cuello cerrado, pero en negro, ¿es de esta temporada? por casualidad no tendrás la referencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *