Compañía Fantastica

Buenos dias !!! como habéis pasado el fin de semana? Nosotros viajando y disfrutando de los días libres aunque mi fotógrafo y yo hemos aprovechado para hacer fotos de los looks de estos días y hoy os enseño el que tanto os gusto el otro día con mi nuevo jersey de Compañía Fantástica.

Como os contaba hace unos días y a pesar de que yo soy más de llevar tacones, hay días en los que las botas o simplemente el zapato plano mandan y este look es prueba de ello. Lo utilicé hace unos días para ir de ruta de tiendas con una clienta y el resultado me encanta. 
Por jersey me habeis preguntado muchísimo en IG y TW y deciros que ya no esta disponible en la web en la que lo compré, es de la temporada de Otoño – Invierno de Compañía Fantastica y espero que tengáis suerte en encontrarlo porque es además de calentito una monada. 
Yo sigo por tierras catalanas, hasta el miércoles estaremos por aquí, asi que se aceptan sugerencias y propuestas para estos días en Gerona. No se si os pasa a vosotros también pero es coger unos días de ” “vacaciones” o simplemente descanso y un gran herpes se apodera de mi, como podéis ver en las fotos. 
Que tengáis buen comienzo de vacaciones navideñas, el blog sigue activo aunque con un ritmo más pausado así que hoy de momento os dejo con el resto del look.

Abrigo / Coat ZARA FW/13

Leggins ZARA (otra temporada)
Botas / Boots Massimo Dutti FW/13
Pulseras y Collar / Brazalets and Necklace Pulseras Carolinas

4 comentarios sobre “Compañía Fantastica

  1. Rose dice:

    Hola Silvia, una pregunta el bolso de dónde es? Que me encanta. Muchas gracias.
    Me gusta mucho este look.
    Feliz navidad a ti y a todas las lectoras del blog, IG y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *