La Mas Mona 100% Recomendable.

Que os pareceria poder lucir para una ocasión especial como son las Navidades un vestido de firma sin necesidad de gastarse una fortuna? razonable, no? entonces te presento la tienda On-line La Mas Mona 100% recomendable. 
Seguramente que a todas os ha pasado, a mi también, el hecho de tener un evento importante como pueden ser estas fiestas o incluso una boda y pensar en un vestido de firma pero o bien no poder permitirnoslo o simplemente pensar en gastar ese dinero para una vez, nos frena. 
Pues bien, en La Mas Mona te lo solucionan rápido. Te registras en su web aquí y rápidamente puedes ver todos los modelos disponibles que tienes para la fecha en la que tu deseas alquilar. Haces tu pedido On-Line y ellos incluso te envían dos tallas para que tu en casa te lo puedas probar de forma muy sencilla y finalmente elegir con cual te quedas. 
Como veis yo el viernes fui directamente al Showroom de La Mas Mona y allí pude divertirme probandome un montón de vestidos que veréis esta semana en el blog. Tengo que admitir que me hubiese probado un montón mas porque todos son geniales. 
Te unes a la moda de el Alquiler? Has probado alguna vez un servicio así? 


Si quieres saber cuales son mis sitios 100% recomendables en Madridclick aquí

2 comentarios sobre “La Mas Mona 100% Recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *