Mi Bolso de LA FIVE

Buenos dias!!! Hoy empezamos con los looks y lo hago con este que me hace especial ilusión por que os enseño una de mis ultimas adquisiciones, Mi bolso de La Five
Llevaba tiempo buscando un bolso que se adaptara a lo que estaba buscando. Lo necesitaba para salir y tenia que ser pequeño, pero suficientemente grande como para que cupiesen ciertas cosas, tenia que ser negro, tener algo dorado y como no, ser especial. 
Como sabeis en la tienda tenemos diferentes proveedores y uno de ellos es La Five. Cuando vi este bolso, literalmente dije: Ostras, lo que estaba buscando!!!! lo tenia allí mismo y por fin lo había encontrado. Blanca, la propietaria de la firma, hace unos diseños maravillosos que además de destacar por su glamour también lo hacen por su calidad. 
Sobre el look, sabéis que lo que llevo debajo es el vestido lencero??? …. y es que el vestido por si solo es perfecto pero también hay que poder sacarle partido para otras ocasiones y añadiéndole una camiseta , es ideal para llevarlo como si fuese una falda. 
Tengo que decir que este look lo utilice el martes como “working outfit” con mis salones nuevos, otro abrigo y mi maxi bolso. Como veis le he cambiado el bolso, la cazadora y los zapatos y se ha convertido en un look perfecto para sábado noche… que os parece?
Os dejo con el resto de las fotos, que están tomadas en Logroño durante este fin de semana y como veis en algunas por mi nariz toda roja, hacia fresquete. 
MUACCCC!!!!!

Cazadora / Coat Amisu
Vestido / Dress ZARA FW/13
Camiseta / T- shirt ZARA FW/13
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Bolso / Bag La Five
Bufanda / Scarf ZARA FW/13

5 comentarios de “Mi Bolso de LA FIVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *