Mi experiencia: LUNA de Foreo

Buenos dias!!! Hoy lunes empezamos la semana con mis truco para la rutina diaria y hoy toca un Beauty – Cosejo: LUNA de Foreo

Hace unos dias llegaba a mi casa este genial aparatito que en un principio llama mucho la atención por su tacto y sobre todo su forma. En cuanto leí las instrucciones me acorde cuando veia a mi madre, y yo era pequeña, desmaquillarse con el cepillo de Clinique, seguro que lo recordáis!! bueno pues para que lo entendamos, es eso mismo pero mas del siglo XVI. 
La dinamica es la siguiente, lo primero que hay que hacer es desmaquillar el rostro con una leche limpiadora o similar. Posteriormente lavar con agua y utilizar el limpiador jabonoso habitual junto con LUNA de Foreo

Luna actua con las pulsaciones T-SONIC, estas pulsaciones son canalizadas a lo largo de la superficie de la piel a traves de sus suaves filamentos de silicona, limpiando poros de impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje. Que resultado obtenemos después de usarlo regularmente? una limpieza mucho mas suave y profunda que la que obtienes de forma manual sin alterar la hidratación natural de la piel. Reavitaliza la piel ayudando a que luzca saludable y luminosa por más tiempo. 
Lo ideal es usar LUNA de Foreo 2 minutos por la mañana y por la noche con nuestro producto de limpieza diaria habitual. Yo llevo usándolo una semana y tengo que decir que que el incorporarlo a mi rutina de “me lavo la cara y listo + tónico + cremas” me ha costado un pelin, pero ahora estoy contenta porque poco a poco veo resultados y eso se agradece. 
Y tu, usas un sistema como este o parecido para tu limpieza diaria del cutis? 

4 comentarios de “Mi experiencia: LUNA de Foreo

  1. Pilar dice:

    Diría yo que es uno más de los muchos cepillos para limpieza facial que ahora hay…..se han puesto de moda. El de Olay está bien, imagino que éste y cualquier otro también lo estarán…. Bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *