Mi Vestido Mostaza

Buenos dias!!! hoy os quiero enseñar el look que lleve el jueves pasado en mi ultimo taller de color, mi vestido Mostaza. 
El otro dia una chica me comentaba en facebook (puedes seguirme aquí) que tengo piezas de otras temporadas a las que les saco mucho partido y se pueden considerar, piezas básicas en un armario. Pues bien, en breve os voy a hacer un post en el que os explico cuales son para mi esas piezas básicas que debemos de tener en un armario para luego utilizarlas en momentos clave. 
Una de esas piezas, seria sin dudarlo este vestido. Como sabéis es de la temporada de SS/13 de ZARA y lo compre en uno de mis fin de semanas en Murcia. Ya me lo habéis visto en varias ocasiones aquí y aquí y la verdad es que cada vez que me lo pongo me siento muy favorecida y principalmente es …. por que es de mi color. 
Hoy os lo muestro con una combinación que a muchas les horrorizara pero a mi me encanta y es con mis botas de agua. El jueves amanecía nevando en Madrid y había que ponerse botas si o si…. 
Os dejo con el resto de las fotos que espero que os gusten y para el proximo taller de color os animéis para poder sacar mas partido a todas esas prendas que tenemos en nuestros armarios. 
Feliz Miércoles y Gracias por vuestros comentarios!!


5 comentarios de “Mi Vestido Mostaza

  1. Milcompras dice:

    me encanta la convinacion, yo tengo el vestido y lo acompaño de la misma manera….
    una pregunta Silvia, te he comprado en un par de ocasiones prendas a traves de chicfy y ahora voy a tu armario y aparece vacio, ya no vendes mas ropa? me venia genial despues de ver tus look

  2. MONIQUE dice:

    Como me gusta este vestido te queda genial y además como dices es tu color porque te favorece muchisimo. Deseando ver ese post. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *