Mis Elegidos para Noche vieja.Me ayudas?

El domingo os contaba aquí que el viernes tuve la suerte de probarme unos cuantos vestidos en el showroom de la mas mona. Tengo que elegir uno y la verdad es que me gustan mucho todos los que me probé.
Vosotras siempre sois de gran ayuda, así que he pensado que esta vez me vais a ayudar a elegir uno, que os parece??? y que mejor que un video para que veáis como me quedan, como me muevo con ellos y sobre todo si os gustan.

Asi que no hay más que hablar. Os dejo con el video que hemos hecho para vosotras y para que me ayudéis a elegir vestido para el próximo 31 de diciembre…. Me ayudas????

32 comentarios de “Mis Elegidos para Noche vieja.Me ayudas?

  1. Celia F. dice:

    ¡Tremendos vestidos todos! A mí me ha encantado el de lentejuelas rojas, ¡se me ha saltado la vista al verlo! Pero al ver el de lentejuelas verdes sin mangas… ¡¡¡ooooohhh!!! ¡Ese vestido es tan yo! Lo he deseado de golpe xD Creo que a ti también te favorece muchísimo y que sabrías combinarlo genial con unos taconazos negros y una blazer o algo parecido en negro también. ¡¡Ese tono de verde es taaan bonito!! Ya nos contarás seguro con qué idea te quedaste al final 😉

  2. Nayra dice:

    Hola Silvia
    Me han gustado mucho y creo que te favorecen el Verde, en primer lugar y por original el merengue!
    Qué disfrutes de la fiesta es lo único que queda…

  3. Nayra dice:

    Hola Silvia
    Me han encantado todos, pero de manera escandalosa dos: El verde (me parece que te favorece mucho el color y tipo de vestido) y el Merengue (por original).
    Ya solo queda disfrutar de las fiestas.
    Besito

  4. Aurora Cos Gutiérrez dice:

    HOla! Yo creo que el verde de lentejuelas! TE sube el guapo de repente! jajaja O el rosa merengue…Con una biker negra y esas sandalias tien que quedar genial.
    Eso sí, yo el rojo que tanta aceptación le veo…El de lentejuelas…Creo que te hace una tripa muy rara…COn todos mis respetos!
    UN beso!
    Ya nos dirás con cuál te quedas

  5. Soledad Camps dice:

    Hola Silvia!
    A mí el rojo de lentejuelas es el que más me ha gustado pero no me termina de gustar como te queda, sin embargo, con el verde jade de lentejuelas estàs impresionante.
    Sin duda ese vestido es mi elegido.
    Ya nos cuentas por cual te decides.
    Un besote.

  6. Soledad Camps dice:

    Hola Silvia!
    A mí el rojo de lentejuelas es el que más me ha gustado pero no me termina de gustar como te queda, sin embargo, con el verde jade de lentejuelas estàs impresionante.
    Sin duda ese vestido es mi elegido.
    Ya nos cuentas por cual te decides.
    Un besote.

  7. malena dice:

    Me has encantado con el primer vestido el largo el de Moschino, estas ideal!!!!!
    Por cierto, en el blog de Silvia´s closet se sortea un collar que es muy tu…. no te lo pierdas.
    Un besote

  8. Milcompras dice:

    Hola! pues yo indudablemente por lo que más va a tu línea, por elegancia, originalidad y como no muy chic…NIHIL OBSTAT, dibuja tu cintura marcándola con la forma globo al resto del vestido, el escote lo complementa en elegancia y tu puedes lucirlo sin problema, en color va muy acorde con tu piel….

    El modelo Sayan y Moschino, no te quedan mal tampoco pero el resto los descartaría totalmente…

  9. María Glez. Glez. dice:

    Por favor!!! no lo dudes ni un segundo, el verde de Sanya, es el que más te favorece con diferencia. Algunos son muy bonitos pero la diferencia con creces te la da el verde de lentejuelas, juvenil, elegante, favorecedor 100%. Un beso

  10. Pilar dice:

    Menos el último, que no me va demasiado la falda tan rígida, y el palabra de honor, pelín repipioso para mi gusto, cualquiera sería una buena opción para mí, pero en realidad tampoco me acaban de llenar. Me gustan sin que si tuviera que comprármelos fueran mi elección, sería la exacta definición… El verde, tal vez, es el más interesante, por colorido y esa espalda…

    Un abrazo.

  11. elena s dice:

    Hola Silvia, esos vestidos me encantan, pero el que mejor te queda es el verde sin duda. Yo alquile en la mas mona el vestido pink party de Jorge Vazquez y la experiencia fue genial. Para esta nochevieja estoy pensando en alquilar labios rojos de Amaya Arzuaga, ¿qué os parece?

  12. elena s dice:

    Hola Silvia, me encantan todos los vestidos, pero sin duda, el que mejor te queda es el verde. Yo alquile en la mas mona el vestido pink party de Jorge Vazquez y la experiencia fue genial. Para esta nochevieja estoy pensando en alquilar Labios rojos de Amaya Arzuaga, ¿qué os parece?

  13. BHR dice:

    Wow!
    La verdad es que es dificil elegir pero mi apuesta es el verde de lentejuelas o el rojo… yo también alquilé el año pasado para la boda de una amiga y La Mas Mona tiene tantos vestidos bonitos que lo complicado es elegir uno!!!

  14. Rose dice:

    Creo que llego tarde, pero aún así dejo mi comentario. Me gustan mucho todos, quizás el que menos el primero. Pero creo que el verde es divino y te favorece mucho. Aunque el rojo y el rosa empolvado me encantan también, pero el verde te queda genial.
    Estás cada día mas guapa, imagino que hacer lo que a uno le gusta ayuda y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *