Mis Pantalones Rotos

Buenos dias!!! hoy os presento un look muy informal que lleve hace unos días cuando volvía de viaje. Un look con mis pantalones rotos
Ultimamente me los estoy poniendo más de lo que pensaba y siempre que me los veis en IG me preguntais la Ref. o alguien me escribe para preguntarme por ellos. Estos pantalones son de ZARA pero son del la primavera pasada, no os acordaos…?? los podéis ver aquí
Volviamos de viaje así que me apetecía algo comodo para la parte de arriba y que mejor que esta camisa blanca básica que también me habéis visto ya por aquí. 
Estos dias me estais escribiendo pidiéndome looks de fiesta o ideas para las fiestas, os cuento…. Seria genial poceros hacer algunos post de vestidos de fiesta y con ideas y demás pero de momento lo que os puedo enseñar son looks con algunas ideas y no todos los días, ya sabeis que las fotos que aquí se publican son de mis fotos del día a día y de momento no he tenido más que 1 cena más o menos importante y las fotos las veréis en breve. 
Intentaré la semana que viene mostrados otro look mas fiestero y os adelanto que el domingo os podré dar una recomendación 100% de un sitio donde podréis quitados todas esas dudas con respecto a los looks de fiesta. 
Un besazo enorme!! y os dejo con el resto de las fotos….

Parka SUITE BLANCO
Camisa / Shirt ZARA FW/13
Pantalon / Pant ZARA (Otra temporada)
Zapatos / Shoes ZARA (Otra temporada)
Bufanda / Scarf ZARA FW/13
Cinturon / Belt B&L (Otra temporada)

11 comentarios de “Mis Pantalones Rotos

    • el Armario de Silvia dice:

      Buenos días Silvia, no la tengo!! Tenía una etiqueta larguísima y la corte porque me molestaba muchísimo. Te digo es del Woman y es como elástica, si le enseñas mi foto a alguna dependienta seguro que te sacan la camisa que es.

      Un besazo y gracias por comentar.

  1. MONIQUE dice:

    Muy guapa¡¡¡ me encanta los toques del look, la bufanda, los zapatos, el cinto….. Lo que hacen por un llo tan sencillo eh?. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  2. Maika dice:

    Me encanta el look , de echo lo he guardado en la carpeta de inspiraciones , y esta tarde voy a x la camisa , ahora q se q es elástica pq ayer me probé la básica , una talla mas q la mía y no me gusto … algo era ello jajaja.
    Besos .Maika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *