Que me pongo?

Y hoy viernes, que levante la mano quien hoy o mañana tenga una cena / comida o similar de navidad? y seguro que después de sentarte frente al armario has pensado… que me pongo? Pues aquí tienes mi primera propuesta para estas fiestas. 
Llevo varios dias recibiendo mails y peticiones para que os haga este tipo de post con propuestas para las cenas que se avecinan o que mejor dicho ya están encima. Pues bien, la verdad es que tampoco me gustan mucho este tipo de eventos y solo asisto a las realmente importantes y divertidas. 
La semana pasada tenia una cena de las importantes y divertidas y este es el look que elegí para la ocasión. Un vestido lencero de nueva temporada que podéis encontrar en cualquier tienda, al que añadí un top blanco para la parte de arriba. 
Como veis un look super copiable que podéis utilizar para vuestras cenas y comidas porque todas o casi todas las prendas que hoy luzco las podéis adquirir en vuestras tiendas de cabecera. Aun así, durante la semana que viene os enseñaré mas propuestas, unas mas arregladitas que otras, pero si ideas para que estas fiestas estemos todas ESTUPENDAS!!!
Os dejo con el resto de fotos …. Feliz Viernes!! y muchísimas por vuestros comentarios. 
MUACCCCC!!!


Abrigo / Coat SUITE BLANCO (otra temporada)
Vestido / Dress ZARA FW/13
Top ZARA (otra temporada)
Zapatos / shoes ZARA (otra temporada)
Clutch SUITE BLANCO FW/13
Collar / Necklace S’crown

7 comentarios de “Que me pongo?

  1. ALICIA GARCIA dice:

    Me puedes hacer el favor de sacar algun dia que no me guste,,, jejejeje ya sabes que me encantassss tengo ganas de comprarme ese vestido pero no me termina de convencer eso de salir en camisa de dormir como le llamaria mi madre,,, muchos besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *