Basic and Casual Day

Buenos dias! Como estais llevando la semana? Yo ya a pleno rendimiento porque aunque aun queden 3 días de “navidad” estos días para mi son de mucho trabajo y tenemos que estar al 100%. Los reyes Magos de Oriente están a punto de llegar y supongo que como yo, andamos todos como locos para que no falle nada para esa mañana del 6 de Enero. 
Hoy os enseño otro de los looks que lleve durante mis días de navidad en Gerona. Es un look súper básico a partir de dos prendas de polipiel. El jersey me habéis preguntado por el cuando me lo visteis aquí para que os diera la Ref. Ya sabeis que las etiquetas de la ropa de Inditex son kilométricas y las corto cuando estreno las prendas, así que no os puedo decir la ref. pero pronto vamos a poner en marcha una sección en el blog donde vais a poder tener todas las ref. de las cosas que compro para que no nos vuelva a ocurrir esto. 
Os dejo con el resto del look, que espero que os guste y que podáis copiar y hacerlo con vuestras propias prendas porque es muy sencillo y seguro que os resulta igual de comodo que a mi. 
Ya teneis todo preparado para la noche mágica de reyes? os pasa como a mi que os molestan las etiquetas y las cortais enseguida? 

Shorts ZARA (otra temporada) podéis ver otro look aquí 
Jersey ZARA FW/14
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Cazadora / Coat  AMISU 

6 comentarios sobre “Basic and Casual Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *