Black & Brown

Buenisimos días! Como se han portado sus Magestades los Reyes Magos? Os han traído muchas cosas? mis hijos están como locos con tanto regalo y la verdad tenemos el salón invadido de papeles y cajas de juguetes. Y a los mayores? a mi han traído lo que quería y llevaba tanto tiempo esperando y pronto podréis verlo por aquí… un bolso. Si, lo se.. pero ya sabeis que nunca se tienen ni suficientes bolsos y zapatos. 
Hoy os enseño un look que os enseñe hace días en IG (sino me sigues en Instagram puedes hacerlo aquí) y que me pedisteis que fotografiara y fiel a lo que me pedís, aquí esta. 
Es un look muy muy sencillo a partir de unos pantalones y camisa negra. A muchas personas la combinación de negro + marrón pero yo soy muy muy fan. Además, como sabéis, el negro no es de mis colores y yo suelo meterle marrón para poder así potenciar el color que si que me pertenece. 
Contaros que hoy retomamos el ritmo habitual del blog con publicaciones diarias los 7 días de la semana y además podréis ver nuevas secciones de las que espero que me contéis que os parecen y así poder seguir mejorando este blog para vosotros, día a dia. 
Espero que os guste el look! Que tal se han portado los Resyes Magos? Apostais por la combinación negro y marrón?

Abrigo / Coat ZARA FW/13-14
Pantalon / Pants ZARA FW/13-14 
Camisa / Shirt SUITE BLANCO FW/13-14 puedes ver otro look aquí
Sandalias / Sandals ZARA FW/13-14 puedes ver otro look aquí
Pulseras y Collar / Necklace y Brazalets Pulseras Carolinas
Bufanda / Scarf ZARA FW/13-14

5 comentarios sobre “Black & Brown

  1. Rose dice:

    Silvia, me encanta. Yo cuando voy de negro, que tampoco me favorece demasiado, suelo ponerle marrón, que es una combinación que me encanta. Me gusta mucho este look. Además estás guapísima.
    Felices Reyes, y qué bien que vuelva el ritmo normal del blog, pero que pena que se acaben las fiestas.
    Lo dicho feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *