Caperucita Naranja

Buenos dias! quien no ha leído alguna vez el cuento de caperucita roja? pues yo hoy os voy a contar el de Caperucita Naranja

Erase una vez una chica al que el color naranja le gustaba mucho mucho además era uno de sus colores básicos dentro de su paleta de colores. Esta chica llevaba mucho tiempo viendo blogs de moda (porque esta caperucita vivía en el mundo 2.0) donde las capas estaban más y más de moda.
Un día, mientras estaba de shopping, una capa naranja se interpuso en su camino y al principio pensó, dios mío!! si es una capa en mi color preferido! pero de repente pensó… y si no la saco todo el partido que debería? Total que la abuelita de la chica le dijo, no seas boba, es de rebajas! seguro que la vas a sacar mucho partido. 
Al final la chica y la capa se fueron juntas y felices para siempre y ella se autobuatizo (bueno y su fotógrafo también) como Caperucita Naranja. Ella empezó a introducir esta maravillosa capa de Dolores Promesas en su día a día y la verdad es que cada vez que se la ponía, alegraba cualquier look. 
Os ha pasado alguna vez, ves una prenda y piensas que NO por llamativa o por otro motivo y luego resulta que se convierte en prenda estrella? 
Y colorin colorado este cuento de hoy se ha acabado….. Feliz Martes!

Camisa / Shirt SUITE BLANCO FW/14
Leggin ZARA (Otra temporada)
Zapatos / Shoes Manolo Blahnik
Pulseras y Collar  / Brazalets and Necklace Pulseras Carolinas
Bolso / Bag Luis Vuitton

7 comentarios sobre “Caperucita Naranja

  1. MONIQUE dice:

    Ja ja ja¡¡¡me ha gustado el cuento. La capa es preciosa y en naranja ni te cuento te favorece horrores. Por cierto seguro que si la hubiera visto yo…. diria mejor en negro o en marron o quiza en gris. Yo para los abrigos soy muy clasica y no deberia ser así. En definitiva que me encanta. Besos y feliz martes.

  2. Piti and Dita dice:

    Realmente el naranja te sienta genial!!!
    Veo que también llevas el Neverfull de LV. Yo no me desprendo de él y prácticamente llevo todo el día la casa a cuesta, ya que en él cabe de todo!!!
    Un besote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *