Con que color te quedas tu?

FELIZ 2014!!… Como habéis comenzado el año? Nosotros muy bien, tranquilos con la familia y disfrutando de los pequeños que estos días se lo pasan pipa con tanta fiesta y tanta novedad, no os parece?
Estos días de cenas y eventos en los que hacemos looks en los que podemos arriesgar con algún “exceso” me apetecía atreverme con una manicura especial y cuando me llegaron estos esmaltes de Astor y vi que eran diferentes, pero sin pasarnos, recordad! menos es más… pensé en que su textura tipo rugosa  podrían hacer que mi manicura para estos días fuese diferente y divertida, que de eso se trata, de divertirse, verdad?
Os los enseñe durante el fin de semana en IG, pertenecen a la nueva colección de esmaltes para navidad de ASTOR  y son edición Limitada y exclusiva para Navidad. Hoy os quiero enseñar el color que he elegido para estos días y coincidiendo con vuestros sabios consejos, elegí el Azul.
Como os decía en el post anterior espero que este 2014 podamos seguir disfrutando de muchas cosas juntos y sobre todo de vuestra compañía, de la que no me canso de agradeceros, así que vamos a empezar el año trabajando para vosotros, que sois lo mas!
Te atreves con looks diferentes o texturas diferentes para estos looks de fiesta?

6 comentarios de “Con que color te quedas tu?

  1. Soledad Camps dice:

    Las lacas de uñas son muy monas, sobre todo la que llevas tú, pero reconozco que yo soy un desastre para hacerme la manicura.
    Lo que me “llama” mucho es el labial, necesito verlo en directo.
    Feliz año, Silvia.
    Un besito.

  2. Pilar dice:

    Feliz año… por aquí nos seguiremos viendo…. y en concreto esas manicuras a mí no me gustan, pero sí otras también festivas, como hacer la manicura tipo francesa pero con rojo, o el color que se trate, vivo, y el filo en dorado o plateado glitter….. quedan muy originales!! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *