Esta semana me compro?

Buenos dias! cuantas de vosotras me habéis escrito alguna vez para preguntarme una ref. de lo que llevo puesto o sobre algo que me habéis visto en las redes sociales ? Pues bien, hoy ponemos en marcha esta sección en el blog en el que cada semana os daré Ref. de lo que yo me he comprado y que vais a ver en looks en las próximas semanas, que os parece? 
Con esto que conseguimos? que vosotras tengáis todas las referencias antes de que yo les de el tijeretazo y sobre todo hayáis visto o vayáis a ver looks para que luego los podáis copiar.
Hoy os enseño una selección de 5 prendas que ya he comprado y me habéis visto en las redes y otras que estoy pensando en comprar. El pantalón de polipiel que os pongo al final es de esta temporada y podría ser buen sustituto al mío que compre este verano y por el que tanto me preguntáis. 
Espero vuestra opinión de esta nueva sección porque ya sabéis que para mi es muy importante, te animas a compartir tu opinión conmigo? 



14 comentarios de “Esta semana me compro?

  1. kariqui dice:

    Que quieres que te diga, que me gusta esta idea me encanta tu blog, no hay día que no pueda evitar entrar a visitarlo para ver con que me sorprendes, que me estoy haciendo adicta al Armario de Silvia…gracias por compartirlo en este blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *