Esta semana que me compro?

Buenos dias, hoy viernes nos vamos todos juntos de tiendas y os traigo dos propuestas de nueva temporada y con las que no se que hacer.
Como os contaba hace unas semanas, en esta sección os iré enseñando prendas o accesorios que haya comprado o que simplemente este pensando en comprar.
Esta semana he visto mas a las dependientas de Zara más que a mi propio marido y que ocurre que tanto ir, me voy encaprichando de prendas de nueva temporada. 
Hoy os enseño estas dos,
Vestido color mostaza que para mi tiene 2 Pros y 2 Contra:
Pros….
1. Es de mi color
2. Me encanta
Contras…
1. Es vestido, con lo cual poca rotacióne looks en mi armario
2. Es el mismo que el negro que me habéis visto ya por aquí
Vestido/ Sudadera Beige y Negro 2 Pros y 1 Contra:
Pros….
1. Me encanta
2. Es de mi color
Contras….
1. Es vestido, poca  rotación de looks en mi armario
Total, que no se que hacer y necesito vuestra ayuda y de paso os doy ideas y referencias por si a vosotras os gustan podáis ir a comprarlo. Ah!!! son fotos caseras, hechas con mi movil así que por eso os tengo que pedir disculpas…. y ahora si, me ayudas? con cual te quedarías tu? como combinarías estas prendas? 

17 comentarios de “Esta semana que me compro?

  1. silvia dice:

    el mostaza sin dudarlo, pk te veo uno que tienes que hiciste en el de imprescindibles en tu armario, y en su momento no lo cogí y me quedé con las ganas, así que quiero ese sí o sí, yo me lo cojo fijo

  2. nimbus nim dice:

    ufff, difícil elección, estoy pensando detenidamente, no te creas, jaja, al final, blanco y negro! creo que le darás más juego…
    Besos guapa y ya nos dice tu elección!

  3. Virginia Perez dice:

    Holaaaa!!! Yo creo que le sacarias mas partido al mostaza pero como ya lo tienes en negro, yo elegiría el blanco y negro que tiene ese rolllo sport que tu luego sabes combinar perfectamente con otras prendas pudiendo darle un look mas formal o mas sport. Besos!!!

  4. Soledad Camps dice:

    A mí el vestido sudadera me gusta pero no me gusta que ponga Zara, bastante dinero le dejamos ya al señor Ortega como para ir haciéndole publicidad por la cara.
    Me decanto por el vestido mostaza sin ninguna duda.
    Feliz fin de semana!

  5. SILVIA dice:

    Yo en parte le voy a dar una alegria a tu cartera. No me quedaría con ninguno teniendo en cuenta que como el mostaza según dicen tienes el negro (ya decia yo que me sonaba el corte) y a parte tienes el vestido amarillo que enseñaste hace poco que sin ser el mismo color se parece. El otro la verdad no me hace mucha gracia, y sobre todo la contra que tiene, que te vaya a dar poco juego, aunque si finalmente te lo quedas fijo que le sacarías partido. Espero que te sirva de ayuda, aunque si seguro te quedas con uno de los dos, poco te he ayudado. Un bso

  6. Chloé dice:

    El vestido mostaza no creo que te aporte mucho con el otro amarillo q tienes no? Y yo prefiero sudadera que vestido tan sport, pero seguro que le sacas a todo un partido increible!
    Una DUDA: yo tengo el vestido mostaza y me encanta, pero se me marca todo el suje! Algun consejo/truqui?? Gracias guapa! Eres genial!

  7. Pilar dice:

    Teniendo otro vestido en mostaza, como te hemos visto por aquí, o un amarillo amostazado…. ahora no recuerdo, y el mismo modelo en negro, quedaría la opción B, pero yo tampoco la veo como buena compra, porque nos has mostrado prendas del estilo en varias ocasiones y sería más de lo mismo…. Bss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *