LEATHER DRESS





Buenos dias! comenzamos el lunes con un look fácil con una de las prendas que me compre en rebajas y que me visteis en IG, mi nuevo Leather Dress
El otro dia en mi taller de Murcia las chicas me comentaban que a veces cuando compran on-line no ven todo lo que luego en realidad vemos otras personas. Yo tengo un ejemplo muy claro, cuando entre en la web de ZARA a comprar para las rebajas, este vestido de cuero la chica lo llevaba con pantalón vaquero y os prometo que el vestido no parecía vestido y que tampoco parecía tan mono. 
Con esto que os quiero decir, que como todo en la vida, no hay que fijarse solo en la primera apariencia de las cosas porque igual luego son mejor de lo que parecen. En las webs ocurre eso, y también ocurre lo contrario, piezas que parecen que están bien, luego no dicen nada y lo que me paso con este vestido, aparentemente no dice nada pero luego es precioso (o al menos lo es para mi) 
Mi recomendación es que probéis, que lo compréis y luego os lo probéis en casa con vuestros complementos porque de verdad descubriréis piezas geniales. 
Os ha pasado esto alguna vez? habéis visto algo on-line que parece que no y luego resulta ser genial?

Abrigo / Coat SUITE BLANCO (otra temporada)
Vestido / Dress ZARA FW/13
Zapatos / Shoes MANGO FW/14
Sombrero / Hat Massimo Dutti FW/13
Pulseras y Collar / Brazalets and Necklace Pulseras Carolinas

9 comentarios de “LEATHER DRESS

  1. MONIQUE dice:

    A mi me ha pasado siempre lo contrario me gusta mucho y luego cuando me lo mandan me quedo a cuadros pero compro muchisimas otras cosas que me encantan. Tu vestido es precioso y combinado con el sombrero queda espectacular. Besos y feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *