Look Chandalero

Frio, eh? y alguien me dirá (incluyo a mi fotógrafo) …. claro llevas sandalias!!!! pues os podéis creer que no paso frío en los pies?… os lo prometo, eso si … las manos en esta sesión de fotos las tenia heladitas.

Pero dejando las inclemencias del tiempo a parte, que os parece el look? te atreverías con él? ayer os contaba aquí como teníais que hacerlo y hoy os lo enseño para que os hagáis una idea de como queda. 
Como os decía, no todo el mundo esta de acuerdo en hacer looks así o simplemente no se siente comodo, pero porque no arriesgar y salir un poco de lo convencional? A mi el look me encanta y lo utilice el domingo y sin dudarlo repetiré, porque como os dije en el video es muy comodo. 
Ah!!!! ya tenemos ganadora del concurso que realice la semana pasada en facebook Fatima Llanes Bautista escribeme a info@elarmariodesilvia.com y en cuanto podamos canjeamos tu regalo, FELICIDADES!!
Os dejo con el resto de fotos, deseando que llegue ya la primavera, porque oye!! así una no puede ser blogger, con este frío y estas lluvias…. 
Un millón de besos y gracias por estar aquí un día mas…. Feliz Jueves! 

Abrigo / Coat B&L FW/13
Camisa /  Shirt ZARA FW/13
Pantalon / Pants ZARA FW/14
Sandalias / Sandals ZARA FW/13
Collar / Necklace ZARA FW/13
Blazer ZARA (otra temporada) 

12 comentarios de “Look Chandalero

  1. MONIQUE dice:

    El abrigo me encanta¡¡¡¡ es super chulo. Lo de las sandalias lo dejo para ti porque a mi los pies se me quedan frios enseguida. Y fijate que no me gustaban este tipo de pantalones y los estoy viendo ya¡¡¡ con otros ojos gracias a ti. Besos y feliz jueves.

  2. Lucía dice:

    Hola silvia, quería hacerte una pregunta relativa a este look, me encanta pero es obvio que a la universidad no puedo ir en tacones asi, ¿cómo lo adaptarías a un zapato plano y que quedase igual de mono?

    • el Armario de Silvia dice:

      Hola Lucia, lo decía ayer en el video… justo el zapato de tacón y el collar es lo que hacen que este look es como es, especial. También lo puedes llevar con zapato plano pero te aseguro que el pantalón se convierte en un pantalón de chandal. Yo le pondría una bailarina con brillo-brilli si no hubiese mas remedio que poner un zapato plano, pero insisto… este look es para ir en tacones.

      Un besazo y gracias por comentar.

  3. Lucía dice:

    Hola silvia, quería hacerte una pregunta relativa al look que me parece de lo más mono y comodo, pero para ir a la universidad no me gustan los tacones, ¿cómo adaptarías el look a un zapato plano? un beso y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *