New JumpSuit

Buenos dias, como empezamos el Jueves? yo muerta de sueño pero hoy tengo un día muy intenso con compras de las que no son habituales, ósea muebles, y tengo que estar más que despierta, así que aquí estoy tomando un cafe mientras os enseño mi nuevo jumpsuit.
El Mono o Jumpsuit es de zara y lo compre en rebajas, os cuento…. su forma no es que sea la ideal para mi, pero tengo que deciros que en persona gana mucho mas que en las fotos y lo mas importante, es súper comodo.
Como veis mis nuevo zapatos de mango también están ya al 100% de su rendimiento y es que para todas las que me habéis preguntado si son cómodos os diré que a pesar de su altura, si… son cómodos.
Nada mas, me voy corriendo a IKEA que como os he dicho al principio hoy toca comprar muebles y lo mejor, muy pronto veréis para que….. Feliz Jueves!


Jumpsuit Zara FW/13
Zapatos / Shoes MANGO FW/14
Cazadora / Coat AMISU (otra temporada)
Pulseras / Brazalets D la Riva complementos
Bolso / Bag LV

10 comentarios de “New JumpSuit

  1. MONIQUE dice:

    El mono no me hace mucha gracia, como que no lo veo fijate¡¡¡ aunque tengo que decirte que no te queda mal ni mucho menos, pero me gusto mucho más el que sacaste hace poco era de Dolores Promesas no? ni punto de comparación. Pero bueno en la variedad esta el gusto. Besos y feliz jueves.

  2. bellépoque dice:

    Pues yo creo que lo que más me gusta del look ese ese toque no se desenfadado, étnico, casual,… no se que le da el mono. Me gusta la combinación, pero comparto con Quelita que yo a ikea no voy de tacón ni muerta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *