NEW YORK Glam

Buenos dias! hoy tengo que reconocer que esta sudadera la he comprado bajo un impulso y porque ademas pone NEW YORK Glam

Eso de lanzar al mercado una sudadera, vease esta que os enseñaba en este post, y que funcione, a las marcas les da mucha vidilla y como son muy listos y las cosas no se hacen por casualidad, repiten estrategia para la temporada de primavera – verano y que hago yo (como usuaria y compradora) ? comprar, con lo cual funciona
No se sin son las lentejuelas (hola soy Silvia y me gusta un brilli más que a un tonto una chufa) o simplemente estrategia de marketing, el caso es que creo que dude 2 seg en decidir que me la compraba. 
Hoy entono el “mea culpa” o “culpable” pero el caso es que he caído y no me he podido resistir. Para las que me habéis preguntado por esta sudadera en IG, es de temporada y me ha costado 19,90€ así que venga, sed culpables conmigo y vamos todos a ser un poco Glam. 
Feliz viernes, yo ya estoy de camino a Murcia, donde estoy absolutamente segura que nos lo vamos a pasar fenomenal. Y tu, también caes en el marketing promocional como yo?

   

Sudadera / Sweatshirt MANGO SS/14
Pantalones / Pants ZARA FW/13
Zapatos / Shoes MANGO SS/14
Pulseras & Collar / Pulseras & Brazalets Pulseras Carolinas 
Bolso LV

14 comentarios de “NEW YORK Glam

  1. Inés dice:

    Me encanta este tipo de sudaderas y siempre están agotadas cuando voy a por ellas, pero de esta vez no pasa!! 😉 Si no es mucha indiscreción, ¿me podrías decir de que talla es la tuya? Es que si talla amplio me cojo una menos de la habitual porque no me gusta que me queden enormes… Gracias!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *